Letizia arrasa en el concierto con la blusa con mangas tendencia que mejor queda a los 50 con pantalón negro

La reina Letizia, para el concierto con el que se da el pistoletazo de salida a los Premios Princesa de Asturias, escogió un look de blusa con mangas globo y pantalón negro con el que lució impecable

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
Gtres

La familia real reapareció en la tarde de este jueves en Oviedo dando el pistoletazo de salida a su intensa agenda de compromisos oficiales con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023 que tendrán lugar hoy viernes, 20 de octubre, en el Teatro Campoamor. Por tercer año consecutivo, Leonor y Sofía acompañaron a sus padres en el concierto que se celebra en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo como previa a unos galardones que este año tienen un sabor especial, y es que podría ser la última vez que don Felipe y doña Letizia sean los encargados de presidir los premios antes de dar paso a la princesa Leonor. 

Aunque lo cierto es que Leonor y Sofía volvieron a acaparar buena parte del protagonismo de la velada, este acto se ha convertido en un escenario ideal para que doña Letizia (51 años) luzca sus looks más atrevidos y especiales. Es imposible olvidar el LBD con bordados de lentejuelas que estrenó hace un año y con el que presumió de espectacular figura, el vestido con plumas verde que lució en 2021 o el top rosa que enamoró a todos en 2019.

Letizia y Sofía
GTRES

Ayer, el tiempo no acompañó demasiado, y la Reina tuvi que recurrir a un look más otoñal. Concretamente optió por una llamativa blusa rosa Barbie con mangas globo y de textura satinada que acaparó todas las miradas. En la zona de la cintura colocó un cinturón negro, muy fino, que aportó forma a la prenda estilizando su silueta.

En cuanto a la parte de abajo, la monarca eligió unos pantalones pitillo negros que cedían todo el protagonismo a la llamativa blusa. Para cerrar el outfit, la Reina optó por un cartera de mano de ante rosa, aunque de una tonalidad diferente. Se trata de una pieza de la marca Magrit que ya ha utilizado en otras ocasiones. Así, la madre de la princesa Leonor triunfó de nuevo con un look cargado de tendencias, ideal para esta noche de concierto.

Letizia y Felipe
GTRES

Artículo recomendado

¿Qué look llevará Letizia hoy en los Premios Princesa de Asturias? Repasamos la evolución de su estilo en Oviedo

Letizia

No es ninguna casualidad que la mujer de Felipe VI (55 años) eligiera el color rosa para una cita como la de ayer. El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y el color que lo representa es el rosa. Por ello, doña Letizia que siempre se muestra muy por a labor de apoyar este tipo de causas, escogió su outfit basándose en este hecho y realizándole un guiño a todas aquellas mujeres que luchan con esta enfermedad.

La reina Letizia, natural y espontánea en Asturias

Asturias es su casa y eso se nota. A lo largo de toda la tarde, doña Letizia se mostró muy cercana y cariñosa con todos los curiosos que aclamaban su nombre. La naturalidad de la Reina es patente en sus últimas apariciones públicas y esta vez no iba a ser menos. 

Leonor, Felipe, Letizia y Sofía
GTRES

Tendremos que esperar a esta mañana de viernes para volver a ver a padres e hijas. Alrededor de las 11.30 horas, don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía recibirán en audiencia a todos los premiados en el Hotel Reconquista, y esa misma tarde volveremos a ver su versión más elegante y sofisticada a las puertas del Teatro Campoamor. 

La emoción de la reina Letizia al reencontrarse con sus dos hijas en Asturias

Este reencuentro familiar en Asturias ha hecho muy feliz a Letizia por lo que implica volver a tener a sus dos hijas en casa. El pasado mes de agosto, su casa se vaciaba por completo. Mientras que Leonor ponía rumbo a Zaragoza para dar comienzo a su formación militar, Sofía hacía lo propio en Gales para hacer frente al Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. Aunque sí había tenido la oportunidad de ver a su hija mayor a lo largo de estos meses, no ha sido así con Sofía, quien llegaba procedente de Reino Unido esta mañana para hacer frente a sus compromisos como infanta. 

El vínculo entre madre e hijas es muy fuerte, un cariño que se ha visto patente a lo largo del concierto donde han compartido risas y confidencias mientras posaban para los fotógrafos. Tras esta cita cultural la familia ha disfrutado de una cena privada y después se han dirigido al Hotel Reconquista para descansar antes del gran día. 

Loading...