La reina Letizia reaparece junto a Máxima de Holanda recuperadísima y muy favorecida con un look color block reciclado

Las reinas Letizia y Máxima tienen por delante un día de actividades juntas para el que han elegido looks con los que cada una ha sido fiel a su propio estilo y con el que Letizia ha apostado por el color

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Letizia y Máxima
Gtres

En este tercer día del viaje de Estado de los reyes Felipe (56 años) y Letizia (51 años) por Holanda, las reinas Letizia y Máxima (52 años) van a pasar muchas horas juntas. Mientras que Felipe y Guillermo (56 años) van a atender algunos asuntos políticos, ellas van a realizar visitas de diferente carácter en las que van a dar rienda suelta a su lado más distendido. La primera de ellas ha tenido lugar esta mañana, cuando han visitado LAB6, un lugar de encuentro dedicado a la salud mental donde se llevan a cabo actividades deportivas para jóvenes. Una visita en la que han vuelto a protagonizar un duelo de estilo.

Los looks de Letizia y Máxima para su día juntas

En cuanto a los looks que han elegido, tanto la reina Letizia como Máxima de Holanda han apostado hoy por estilismos con los que han sido fieles a su estilo. En el caso de la reina Letizia, ha optado por el color. Doña Letizia ha sucumbido a la tendencia del color block al mezclar dos tonos que esta primavera se llevan mucho como son el rosa y el naranja. Un color con el que además ha homenajeado a la familia real holandesa, ya que el naranja es el color de la casa Orange.

En cuanto al vestido, es una de esas prendas comodín a las que recurrir sin para para días en los que tiene que ir arreglada porque permite ir cómoda y estilosa al mismo tiempo. De hecho, doña Letizia ya lo ha llevado más veces tanto en España como en otros viajes como el que hizo a Suecia Se trata de un diseño de Carolina Herrera, de largo midi, manga japonesa y ceñido a la cintura, la silueta favorita de doña Letizia para lucir lo más estilizada posible.

Artículo recomendado

La dura acusación de Ángel Cristo Jr. sobre Gorka que pone en jaque a la organización de ‘Supervivientes 2024’

Ángel Cristo

En cuanto al abrigo, se trata de la prenda de la misma firma que ya ha lucido en anteriores ocasiones, entre ellas en otro viaje de Estado como fue el que el año pasado hizo a Dinamarca. E inevitablemente, las miradas han ido a sus pies. Doña Letizia ha rematado su look con unos zapatos de tacón bajo también en rosa. Mismo tono que ha lucido en el bolso.

Letizia
Gtres

En el caso de Máxima de Holanda, también ha tirado de fondo de armario. La reina holandesa se ha decantado para esta jornada por un vestido de lo más original. Se trata de un diseño tipo abrigo, en un tono malva suave contrario a la apuesta por el color que ha hecho Letizia, y con detalles tan especiales como su mezcla de tejidos, su cinturón ancho y su cuello chimenea.

Letizia y Máxima
Gtres

Artículo recomendado

La reina Letizia reaparece junto a Máxima de Holanda recuperadísima y muy favorecida con un look color block reciclado

Letizia y Máxima

Más allá de en el color, la gran diferencia entre ellas ha estado hoy en el tocado. Esta vez, Máxima de Holanda sí que ha llevado una maxi diadema a juego con su vestido mientras que doña Letizia ha optado por la sencillez y ha lucido su melena suelta sin ningún tipo de accesorio.

Artículo recomendado

Las medidas extremas de la reina Letizia para mitigar el dolor del Neuroma de Morton y que en Holanda se ha saltado

Letizia

Los duelos de estilo de las reinas Letizia y Máxima en Holanda

Ayer por la mañana, en su primer encuentro juntas, la reina Letizia y Máxima de Holanda ya derrocharon elegancia en un duelo de estilo sin ganadora. Incluso desde la prensa internacional no lograron mojarse después de ver el look que escogió cada una. Letizia con un vestido verde de tweed y Máxima con un conjunto de blusa y falda burdeos, derrocharon estilo.

Lo mismo sucedió por la noche, cuando en la cena de gala lo dieron todo con sus estilismos. Las dos optaron por espectaculares vestidos en color azul, en el caso de Letizia en su versión oscura y en el caso de Máxima en una tonalidad celeste. Looks que completaron con impresionantes tiaras y joyas con las que derrocharon elegancia y exclusividad.

Artículo recomendado

Amalia de Holanda, brillante, eclipsa a Letizia y lanza un guiño a su madre Máxima con su lookazo en la cena de gala

Amalia de Holanda

La agenda de la reina Letizia con Máxima en su último día en Holanda

En cuanto al día de hoy, después de haber hecho esta visita solidaria, la reina Letizia y Máxima de Holanda se dejarán ver en el Festival de Cine Español en Ámsterdam, en el Teatro Real Tuschinski. Un evento en el que doña Letizia volverá a apoyar a un sector de la cultura que a ella le apasiona y al que puede dar visibilidad desde un punto de vista internacional.

Ya esta tarde, los reyes Felipe y Letizia pondrán punto y final a su viaje por Holanda. Lo harán en una recepción de agradecimiento que ellos ofrecerán a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda y en la que volverá a estar presente la princesa Amalia. La joven estuvo ayer en la cena de gala y hoy estará en la despedida tras la que los Reyes regresarán a Madrid, donde don Felipe retomará sus compromisos mañana mismo mientras que doña Letizia no reaparecerá hasta la próxima semana.

Loading...