La dura acusación de Ángel Cristo Jr. sobre Gorka que pone en jaque a la organización de ‘Supervivientes 2024’

Ángel Cristo Jr. y Gorka eran amigos en 'Supervivientes 2024', pero su relación ha terminado porque el hermano de Sofía ha destapado una información sobre su compañero que pone en jaque al programa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ángel Cristo
Telecinco

Definitivamente, Ángel Cristo Jr. se ha quedado solo en ‘Supervivientes 2024’. Desde el comienzo de la edición se convirtió en el concursante más polémico y poco a poco ha perdido los apoyos que tenía. No eran muchos, pero compañeros como Gorka o Arantxa del Sol sí que llegaron a estar de su lado en las primeras semanas de convivencia. Sin embargo, ya ni siquiera ellos quieren estar junto al hijo de Bárbara Rey. De hecho, entre Ángel y Gorka todo ha saltado por los aires de la forma más desagradable. Los participantes del reality de supervivencia han protagonizado una bronca monumental que ha venido con una acusación incluida con la que Ángel ha puesto en jaque tanto a su compañero como a la organización del programa.

En el ‘Última Hora’ de ‘Supervivientes 2024’ se han emitido unas imágenes de uno de los instantes que Ángel Cristo Jr. y Gorka compartieron en su última noche en la Palapa. Un momento de lo más tenso que rompió definitivamente con su amistad y en el que no faltó el intercambio de reproches y las palabras con las que dejarse mal entre ellos. Lo que cada uno hace en la convivencia y especialmente lo que no hace, las cosquillas que Ángel busca continuamente a sus compañeros o las faltas de respeto que consideran que tienen fueron algunos de los temas que sacaron a relucir. Pero si hubo uno que llamó la atención, fue lo que Ángel dijo sobre un comportamiento de Gorka detrás de cámaras.

Artículo recomendado

Amalia de Holanda, brillante, eclipsa a Letizia y lanza un guiño a su madre Máxima con su lookazo en la cena de gala

Amalia de Holanda

La dura acusación de Ángel Cristo Jr. sobre Gorka en ‘Supervivientes 2024’

El hijo de Bárbara Rey aseguró que "pongo mis límites. Por ejemplo, a Gorka cuando se los marca el equipo de ‘Supervivientes’ de seguridad los manda a tomar por *** o les amenaza con reventarlos si estuviese en España. Pero eso no va a salir”. Con estas palabras, Ángel Cristo Jr. destapó que según él, su compañero no hace caso a los límites que le marcan desde el reality de supervivencia e incluso hizo mención a las malas contestaciones que el que fuera su amigo tiene con la organización del programa cuando las cámaras no están grabando.

La reacción de Gorka fue tajante. El que fuera participante de ‘El Conquistador’ tachó a Ángel Cristo Jr. de mentiroso. Una acusación ante la que el hijo de Bárbara Rey tampoco se calló. "Sí, sí. Te tienen grabado, te tienen grabado. A Gorka le puedo decir, como el filósofo Anthony Blake, que lo que puede haber visto puede ser producto de su imaginación", fue el comentario con el que el concursante hizo hincapié en que tiene razón en lo que está diciendo y con lo que no solo salpica a Gorka, porque sus palabras también afectan a la organización del reality.

Artículo recomendado

Sale a la luz la censura a la que se someten los concursantes de ‘Supervivientes 2024’

Supervivientes

Marieta y Miri también señalan a la organización de ‘Supervivientes 2024’

En las últimas horas, Ángel Cristo Jr. no ha sido el único concursante de ‘Supervivientes 2024’ que ha dejado en evidencia a la organización del programa. El pasado martes, en la gala presentada por Carlos Sobera, Miri y Marieta no dudaron en defenderse de las acusaciones sobre que la primera sabía de la existencia de Playa Limbo porque la segunda se lo había chivado. Lo hicieron asegurando que algunas meteduras de pata de la organización y de las presentadoras Laura Madrueño y Sandra Barneda fueron las que llevaron a algunos concursantes a sospechar de la presencia de Laura Matamoros en el programa.

Loading...