Kate Middleton y el príncipe Guillermo, grandes rivales en su última cita oficial entre rumores de crisis

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no han ocultado su rivalidad (deportiva) este fin de semana entre rumores de distanciamiento en su matrimonio

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillemo (40 años) han hecho una excepción este fin de semana para acudir al rugby. Los príncipes de Gales han asistido al partido de liga que enfrentaba a Gales con Inglaterra, la ocasión perfecta para mostrar su rivalidad (deportiva) en medio de rumores de crisis en su matrimonio. Como patrocinador de la Welsh Rugby Union, el hijo de Carlos III va con Gales mientras que su mujer, patrocinadora de la Rugby Football Union y de la Rugby Football League, lo ha dado todo para animar a Inglaterra.

No es ningún secreto que Kate es muy aficionada al rugby desde que era una niña, deporte que reunía a toda la familia Middleton frente al televisor cada fin de semana. La pareja, que este año ha dejado al pequeño George en casa, se lo ha pasado en grande, prueba de ellos son las imágenes en las que han hecho gala de su espontaneidad riéndose a carcajadas en medio de la charla con el personal del estadio.

Artículo recomendado

¿Porqué ha 'desaparecido' la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton de la prensa británica?

Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Este "pique" se ha saldado con la victoria de Inglaterra y, por tanto, la felicidad plena para Kate que lo celebraba con efusividad desde la grada del Principality Stadium. El matrimonio lo ha dado todo y no dudaban en gritar el himno galés a todo pulmón.

Kate y Guillermo

Guillermo y Kate zanjan los rumores de crisis con su última aparición pública

Cordon Press

Una semana después de su aparición estelar en los Premios Bafta y con esta nueva cita oficial juntos, el matrimonio confirma que sigue tan unido como siempre y se mantienen ajenos a las informaciones que apuntaban a que Guillermo habría sido infiel a la madre de sus hijos.

Artículo recomendado

Kate Middleton le sonríe a la polémica con un elegante abrigo camel y bolso 'made in Spain'

Kate Middleton

Kate Middleton homenajea a Lady Di con su abrigo de pata de gallo rojo

Por enésima vez desde que se convirtiera en mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton ha querido hacer un guiño a Lady Di, y en esta última aparición pública lo ha hecho a través de uno de sus abrigos más icónicos. La princesa de Gales ha rescatado el diseño de pata de gallo en color rojo, tono muy significativo para mostrar su apoyo al equipo inglés.

Se trata de un modelo entallado con abotonado lateral creación de Catherine Walker, diseñadora de cabecera de Diana de Gales. Hemos tenido que esperar cinco años para volver a verlo. Kate lo estrenó en 2018 cuando estaba embarazada del príncipe Louis. Muy parecido fue el que Lady Di llevó para el bautizo de Eugenia de York en 1990, también de pata de gallo en blanco y rojo, en su caso se trataba de una chaqueta que firmaba Moschino.

Kate Middleton

Kate Middleton sorprende con abrigo de pata de gallo rojo

Cordon Press

De vuelta a Kate, se ha convertido en la pieza estrella de su estilismo. Debajo se dejaba entrever un sencillo jersey de cuello alto negro que combinó con una falda, medias negras y botines a juego. La mujer de Guillermo ha puesto la guinda al look con un minibolso blanco de Mulberry y guantes negros, el complemento perfecto para hacer frente al frío de Gales.

Loading...