Kate Middleton y el príncipe Guillermo acuden al bautizo secreto del bebé de Pippa Middleton

La tercera hija de Pippa Middleton fue bautizada en una ceremonia privada a la que no faltaron ni Kate Middleton ni el príncipe Guillermo

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Kate y Pippa Middleton

Las dos hermanas sentadas viendo un partido de tenis 

Cordon Press

Pippa Middleton (39 años) ha bautizado a su tercera hija, Rose, el pasado fin de semana en Inglaterra, lo ha hecho en la iglesia de Berkshire, según afirma el medio inglés Daily Mail. Ha sido una ceremonia íntima en la que no había demasiados invitados y no ha sido captada por los fotógrafos, de modo que no hay imágenes de cómo fueron los protagonistas y los invitados vestidos al evento.

Artículo recomendado

¿Está de vacaciones Kate Middleton junto a su hermana Pippa (y sin Guillermo) en St. Barts?

Las hermanas Middleton

El bautizo de Rose, de siete meses, es un acto importante al que no podían faltar Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (40 años). Fue la ocasión ideal para que las dos hermanas se vieran y pudieran pasar tiempos juntas, además de poder disfrutar de los sobrinos. La relación de Kate y Pippa ha sido un gran ejemplo de fraternidad entre hermanas, algo muy diferente a lo que viven el príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

La hermana menor de la princesa de Gales, ha podido disfrutar de un embarazo tranquilo ya que no suele estar presente en los medios de comunicación, ni su marido ni ella desempeñan ningún papel en la realeza británica, y tampoco son parte del famoseo que invade las portadas de las revistas y medios. Estos motivos les permiten llevar una vida alejada de la presión mediática y tener una vida normal, sin muchas intromisiones en su privacidad.

Kate y Pippa Middleton

Kate Middleton y su hermana Pippa 

GTRES

La estrecha relación de Kate Middleton con su hermana Pippa

Solo 21 meses separan el nacimiento de Kate del de su hermana Pippa, desde pequeñas se han mostrado unidas junto con su hermano menor, James. La familia siempre ha sido un punto de inflexión para princesa de Gales y siempre que puede pasa tiempo de calidad con su hermana y sus sobrinos. Aunque su apretada agenda como miembro activo de la Casa Real Británica, le impide disfrutar de grandes periodos con sus hermanos.

Pippa Middleton no suele dar declaraciones a la prensa pero en 2014 concedió una entrevista a la NBC y quiso hablar de la relación que existe entre ella y Kate: "Quiero decir, obviamente ella tiene presiones que ha asumido y cosas así. Pero pasamos mucho tiempo juntas. Todavía hacemos muchas cosas juntas como familia. Tenemos una relación fraternal muy normal. Estamos muy unidas. Y, ya sabes, nos apoyamos mutuamente y recibimos las opiniones de la otra y esas cosas"

Pippa Middleton con su marido y su hijo

Pippa Middleton con su marido y su hijo en St Barts en 2019

GTRES

La vida familiar de Pippa Middleton

Pippa Middleton se casó con el empresario James Mtthews en 2017 y desde entonces han formado una amplia familia con tres miembros más, su primer hijo, Arthur (4 años), la mediana Grace (que hará 3 el mes que viene) y la pequeña Rose, de siete meses. El embarazo de Middleton fue un secreto hasta casi el final del mismo, la primera vez que se vio a la hermana pequeña de Kate Middleton embarazada, fue en el Jubileo de Platino de la fallecida reina Isabel II que fue en junio de 2022.

Artículo recomendado

Pippa Middleton, ¿embarazada de su tercer hijo?

Pippa Middleton

Un par de meses más tarde se sospecha que Pippa dio a luz a su hija menor en el hospital St. Mary de Londres, tal y como hizo en sus dos embarazos anteriores. Este mismo hospital ha sido el centro de referencia de Kate Middleton en sus tres partos. Aunque no hay confirmación oficial de que haya sido el elegido por Pippa pero se presupone que ha vuelto a confiar en los profesionales del hospital que ya conoce.

Con tres niños en casa es normal que la cuñada del príncipe Guillermo haya contratado a una niñera para tener ayuda con los retoños. Según Daily Mail la empleada sería de Norland y estaría al cuidado de los tres vástagos de Pippa y James. La pareja tiene una vida muy ocupada donde los viajes marcan la pauta, por motivos laborales James Matthews se desplaza a manudo y la propia Pippa desarrolla su carrera profesional como columnista y organizadora de eventos.

Loading...