¿Está a punto de aumentar la familia Pippa Middleton? La hermana de Kate de Cambridge asistió ayer al macroconcierto en honor a Isabel II, que cerraba los actos más destacados del Jubileo de Platino, y lo hizo con un llamativo vestido color verde esperalda. El modelito, confeccionado en su parte superior y en el borde de las mangas con punto de nido de abeja, se remataba con una amplia falda típica de los vestidos premamá, bajo la cual se podía ver una considerable tripita.

Artículo recomendado

George y Charlotte de Cambridge se lo pasan bomba en el concierto homenaje a su bisabuela Isabel II

George y Charlotte de Cambridge se lo pasan bomba en el concierto homenaje a su bisabuela Isabel II
Pippa Middleton

Pippa Middleton, en la imagen que ha hecho saltar todas las alarmas.

Getty

Pippa Middleton, casada con el expiloto James Matthews, es madre de dos hijos, Arthur, de tres años, y Grace, de uno, así que, de estar de nuevo embarazada sería el tercer hijo para la hermana de Kate. De momento, nadie de su entorno ha confirmado la buena nueva, aunque la imagen de una Pippa feliz y relajada hace pensar que muy pronto sabremos si, efectivamente, Arthur y Grace tendrán un nuevo hermanito o hermanita.

La hermana menor de Kate Middleton asistió al concierto con su marido y también con sus padres, Michael y Carole, y disfrutó de las dos horas y media de actuaciones en directo. En algunos momentos, Pippa acariciaba dulcemente su barriguita, gesto inequívoco y muy habitual en las mujeres embarazadas. De confirmarse la noticia, los principitos George, Charlotte y Louis, hijos de Kate y Guillermo, tendrán un nuevo primo en la familia.

Pippa Middleton, pese a ser la hermana de la futura reina de Inglaterra, siempre ha mantenido un perfil muy discreto. Además de esposa y madre, Pippa se ha desarrollado profesionalmente y a finales del año pasado creó su propia empresa de bienestar y salud, Pippa's Playground, enfocado a actividades como la homeopatía, masajes, hidroterapia y acupuntura.