Ya son profesionales

George y Charlotte podrían participar en una multitudinaria boda

Los hijos mayores de los duques de Cambridge podrían repetir experiencia como pajes

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Charlotte y George

2 / 6

Pippa Middleton

3 / 6

Harry y Meghan

4 / 6

Charlotte

5 / 6

Novio

George y Charlotte se han convertido en los pajes por excelencia de las bodas británicas. A pesar de su corta edad, George tiene cinco años y su hermana cuatro, ya han sido los protagonistas, con permiso de los novios, de tres ceremonias.

Ambos formaron parte de la ceremonia en la que su tío, el príncipe Harry, daba el 'Si, quiero' a Meghan Markle. Un trabajo magnífico, gracias a la experiencia que habían ganado en la boda de su tía Pippa un año antes.

Relacionado con esta noticia

Por si esto fuera poco, tanto George como Charlotte formaron parte del cortejo nupcial de Eugenia de York. Pero parece que su trabajo como pajes reales no se queda ahí y cabe la posibilidad de que en breve vuelvan a requerirse sus servicios en vista de que uno de los padrinos de Charlotte, Thomas van Straubenzee, acaba de comprometerse con Lucy Lanigan-O´Keefe, una de las profesoras del colegio al que acude George.

Thomas van Straubenzee es uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo, tanto así que fue uno de los testigos en su primera boda, bonito gesto que le devolvió el duque de Cambridge en 2015 tras el nacimiento de su segunda hija al pedirle que fuera uno de los padrinos de la recién nacida. Dada su estrecha amistad, no nos cabe duda que Thomas precisará de la ayuda de los pequeños en su próxima boda.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?