Hemos tenido que esperar a la tercera jornada de Ascot para ver en el hipódromo a los duques de Cambridge. Kate Middleton y Guillermo hacían su aparición estelar en carruaje este viernes acaparando todas las miradas. Kate se ha convertido en la mejor vestida gracias a un look impecable compuesto por un vestido de lunares que será la inspiración de las invitadas más elegantes.

Artículo recomendado

Carole Middleton 'roba' a Kate el vestido con la historia más emotiva de su armario para Ascot

Carole Middleton 'roba' a Kate el vestido con la historia más emotiva de su armario para Ascot

Tras bajarse del coche hemos podido ver al completo el diseño que ha elegido para este evento marcado en rojo en el calendario de los miembros de la familia real británica. Fiel a su estilo, Kate Middleton se ha decantado por un vestido de gasa estampado en color blanco con lunares y largo midi que se ajustaba a la perfección a su silueta. Un diseño de manga larga con cuello subido, favorecedor drapeado con volantes y cinturón al tono firmado por Alessandra Rich.

Kate Middleton y Guillermo
GTRES

Tal y como manda el protocolo, Kate ha completado su look con un impresionante tocado de rafia a modo de sombrero en color negro decorado con unas flores blancas. Como complementos, ha optado por unos salones en color camel y cartera de mano a juego.

Las joyas tampoco han defraudado. La duquesa de Cambridge ha rescatado los pendientes de brillantes y perlas que fueron propiedad de Lady Di y ella ha heredado como esposa del príncipe Guillermo, así como su anillo de zafiro. La presencia de Kate Middleton en Ascot ha sido muy aplaudida y es que la joven se resiste a que este evento se convierta en una obligación para ella y solo ha asistido en cuatro ocasiones, la primera en 2016.

Kate Middleton

Kate Middleton en Ascot

GTRES

Junto a la reina Letizia, los miembros de la casa real británica se convertirán en los grandes ausentes a la gran puesta de largo de Ingrid Alexandra de Noruega, la primera gran cumbre real tras la pandemia.