Kate Middleton no deja nada al azar. Al igual que la reina Letizia, la duquesa de Cambridge está más que acostumbrada a mandar mensajes muy concretos a través de su ropa. Algo que ha vuelto a hacer este miércoles 17 de marzo para celebrar el día de St. Patrick.

Artículo relacionado

Aunque en esta ocasión los duques de Cambridge no han podido viajar a Irlanda, como es tradición, para celebrar esta festividad, sí que han querido participar en un emotivo vídeo junto con algunas autoridades mundiales para felicitar a todos por St. Patrick. Unas imágenes que han permitido a todos comprobar lo que domina el nieto de Isabel II el irlandés, ya que ha pronunciado la frase: “Beannachtaí na Féile Pádraig oraibh” (feliz día de San Patricio).

Una ocasión para la que Kate Middleton ha vuelto ha confiar en el color verde. La duquesa de Cambridge ha estrenado una blazer cruzada con doble botonadura dorada y manga larga de Zara. Una prenda de temporada que se puede encontrar en la página web de la tienda de Inditex por 49,95 euros, aunque en estos momentos aparece como agotada.

Pero esta no ha sido el único guiño que Kate Middleton ha querido tener en este día tan especial, ya que también ha lucido un collar con un trébol, que es el símbolo más conocido de Irlanda, y los pendientes a juego. Unas joyas de la diseñadora Daniella Draper que ya estrenó el pasado febrero durante la visita oficial que realizó junto al príncipe Guillermo.

Artículo relacionado

Año tras año, la duquesa de Sussex no ha fallado a su cita con todos los irlandeses. Kate Middleton siempre ha optado por lucir algo verde durante el día de St. Patrick. En el año 2019, por ejemplo se decantó por un abrigo de inspiración militar verde de la marca de Alexander McQueen. Lo acompañó con un tocado de ante con con flores y un broche en forma de trébol que pertenece a la reina Isabel II y que ha lucido en todas sus visitas al país vecino para celebrar esta jornada tan especial.