Llega el mes de diciembre y el espíritu navideño contagia también a los royals. Así ha sido en el Palacio de Buckingham, y Guillermo y Kate han aprovechado para sacar del armario algunos de sus looks más apropiados para estas fechas.

Artículo relacionado

En su faceta más entrañable y casera, los duques de Cambridge han grabado el especial A Berry Royal Christmas junto a la cocinera Mary Berry, un programa que se televisará el próximo 16 de diciembre en la BBC y que tiene como objetivo agradecer a los voluntarios que dedican sus vidas a ayudar a otras personas, especialmente en esta época tan especial.

Durante el rodaje de los vídeos, además demostrar sus dotes culinarias, la duquesa ha querido rendir un homenaje muy especial, nada más y nada menos que a la madre de su marido. Ha sido a través de su estilismo cómo Kate Middleton ha recordado a la icónica Lady Di.

Guillermo y Kate
Instagram kensingtonroyal

Para ello, la joven royal ha sacado de su armario uno de los vestidos que más ha dado que hablar. Se trata de un diseño camisero de Alessandra Rich con hombros ligeramente marcados, cuerpo entallado, falda midi evasé y lazada al cuello, detalles que pudimos ver en numerosos looks de su suegra durante la década de los 80.

En color rojo y con estampado de detalles en blanco, se convierte en una prueba más de que el estilo de la duquesa guarda muchos puntos en común con el armario de Diana. El modelo muestra el perfecto equilibrio entre la inspiración navideña y la elegancia, con lazos a modo de adorno sobre el pecho y el escote, otro de los puntos en los que conectan habitualmente.