Kate Middleton deslumbra con un body blanco y traje de Alexander McQueen

La princesa de Gales hace gala de su buen gusto a la hora de elegir estilismo y lo borda con un body blanco que se ajusta a su cuerpo

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Kate Middleton

La princesa de Gales toma la palabra durante la reunión con los asesores de Early Years

GTRES

El armario de la princesa de Gales siempre está en el punto de mira por su buen gusto a la hora de combinar colores y saber qué estilismo elegir para cada ocasión. Kate Middleton (41 años) eligió, para la reunión con científicos y expertos de Early Years, un conjunto que destacaba por su elegancia. La princesa reutilizó un traje de dos piezas de Alexander McQueen en tono azul marino y quiso elevar el modelito con una blusa de cuello de pico en blanco de la firma Holland Cooper. Esta pieza tiene truco, se trata de un body en lugar de una blusa convencional. El detalle de los botones dorados en los hombres y en las mangas le da un toque sofisticado al atuendo.

Artículo recomendado

Esto es lo que come Kate Middleton: un menú rico en fibra y con toque exóticos

Kate Midlleton

La futura reina de Inglaterra apostó por un estilo ejecutivo para la reunión que tenía con los asesores que la ayudarán con su proyecto más personal, que está centrado en el desarrollo infantil temprano. El encuentro tuvo lugar en el castillo de Windsor, allí los ocho expertos y científicos le aconsejaron sobre qué estrategia implementar dentro de la Fundación Real para Primera Infancia para poder mejorar la calidad de vida de los niños británicos cuando son más pequeños. Cuando Kate Middleton se convirtió en madre, fue más consciente de la importancia de la salud mental, tanto de las madres como de los niños, en sus primeros cinco años de vida.

Este proyecto vinculado a la calidad de vida de los niños en sus primeros años es uno de los que más preocupa a la esposa del príncipe Guillermo y no duda en invertir gran parte de su tiempo y su esfuerzo en estas campañas porque entiende que debe dar apoyo y visibilidad a este tipo de causas. Middleton contará con la ayuda y la asesoría de estos expertos en la materia para supervisar el trabajo que se hace desde su Royal Fundation para la Primera Infancia en Berkshire. En la reunión estuvieron presentes el profesor Peter Fonagy, jefe de la División de Psicología y Ciencias del Lenguaje de la UCL, o el doctor Alain Gregoire, psiquiatra perinatal, consultor, presidente y fundador de la Maternal Mental Health Alliance. Además de nuevos miembros que aportaban sus conocimientos en las áreas de neurociencia, psiquiatría perinatal, psicología o cuidados en la primera infancia.

Kate Middleton sonriente

La princesa de Gales sonriente durante la reunión 

GTRES

El elegante estilismo de Kate Middleton para la reunión

La nuera del rey Carlos III eligió para este evento a la firma británica Alexander McQueen. Un carísimo traje de dos piezas, cuyo precio asciende a los 2.000 euros, que ya ha lucido en ocasiones anteriores, como en su último viaje a Boston junto al príncipe Guillermo a entregar el Premio Earthshot. Fue entonces cuando estalló la polémica con el premio recibido por los duques de Sussex en Nueva York.

Esta firma británica es una de las favoritas de la princesa de Gales y suele crear estilismos con piezas de este marca. Uno de los momentos más especiales para Kate Middleton fue cuando contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, para esta ocasión no dudó en ponerse en las manos de la que fue la diseñadora creativa de la firma, Sarah Burton y fue ella la que diseñó el icónico y precioso vestido de novia que llevó Kate Middleton el día de su boda con el príncipe Guillermo.

Kate Middleton atiende a uno de los asesores

Kate Middleton atiende a uno de los asesores durante la reunión 

GTRES

Kate Middleton apuesta por reciclar el armario

La princesa de Gales gasta una suma considerablemente alta en vestuario para ir impecable a cada una de las citas que tiene en su apretada agenda. Los medios británicos se hicieron eco del dinero invertido por Middleton en moda y parece que la mujer del príncipe Guillermo ha preferido ajustarse el bolsillo para evitar las críticas.

Estos son los motivos por los que en 2023 no será extraño ver a la princesa de Gales repetir algunas de las piezas que ya hay en su armario y que ha llevado puesta en eventos anteriores. Considera que debe dar ejemplo con este tipo de acciones para que no llegue el aluvión de críticas por parte de los medios ni por parte de los ciudadanos británicos que ven como la inflación encarece su vida diaria.

Loading...