De Kate Middleton a la reina Letizia y Máxima de Holanda: el día en rosa de las royals con más estilo

Las casualidades existen y eso es lo que ha pasado hoy entre la reina Letizia, Kate Middleton y Máxima de Holanda

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate, Letizia y Máxima collage

¡Es oficial! El 25 de mayo se ha convertido de manera totalmente inesperada en el día en rosa. La culpa la tienen la reina Letizia (50 años), Kate Middleton (41 años) y Máxima de Holanda (51 años), quienes han coincidido con el color de moda de la temporada. 

La primera en aparecer era la reina Letizia. La mujer de Felipe VI ha vivido un día muy especial con motivo de la confirmación de su hija Sofía, un acto religioso para el que ha recurrido a su versión más comedida consciente de que la protagonista no era ella, pero sin dejar de lado la elegancia y estilo que le caracteriza. 

Artículo recomendado

El simpático grito de la reina Letizia a su madre, Paloma Rocasolano, en la confirmación de la infanta Sofía

Paloma, Sofía y Letizia

Doña Letizia rescataba de su armario una blusa rosa empolvado de manga corta acampanada firmada por Hugo Boss y lo combinaba de una forma acertadísima con unos pantalones culotte de color blanco, una apuesta segura que estilizaba al máximo su ya de por si esbelta silueta. La consorte completaba este outfit tan fácil de copiar un cinturón a juego y cuñas de esparto también blancas. Como bolso, un práctico modelo con cadena de Furla que llevaba en la mano. 

Letizia

La reina Letizia en la confirmación de Sofía

GTRES

Unos minutos más tarde era Kate Middleton quien cogía el testigo de doña Letizia. La princesa de Gales retomaba sus compromisos oficiales en Londres con una visita a un grupo de apoyo de la Asociación Kinship que trabaja en el cuidado de los más pequeñas en una situación complicada. Por segundo día consecutivo, la mujer del príncipe Guillermo se decantaba por el rosa, en este caso por un elegante total look de tres piezas firmado por Alexander McQueen. Un outfit que es pura inspiración para ir a la oficina o, incluso, al evento más especial si sabes como combinarlo.

Kate Middleton estaba radiante, ¿se lo deberá al rosa? El traje en cuestión está compuesto por blazer, blusa con favorecedor escote en V y pantalón de tiro alto de corte recto, que esta vez le daba un toque especial al añadirle un original cinturón con perlas

Kate Middleton
GTRES

Aunque se trata de un conjunto tan versátil que combina con absolutamente todo, incluso con sneakers si lo que buscas es un acabado más informal, Kate iba a lo seguro al calzarse unos sencillos stilettos blancos. 

La última en aparecer era Máxima de Holanda y, oh sorpresa, también ha elegido el rosa para su estilismo este jueves. La argentina estaba especialmente guapa gracias a este primaveral dos piezas que ha rescatado del fondo de su armario y que le sienta a las mil maravillas. 

Tres años después de estrenarlo para la entrega de los premios The Oranje Fonds, Máxima ha vuelto a lucir este look monocromático en el que ha apostado todo al rosa en su tonalidad 'barbie' a través de un blusón de corte oversize confeccionado en crepé con cuello camisero, escote en pico y mangas tipo murciélago, que combinaba con un pantalón a juego, un modelo de pernera ancha muy cómodo y favorecedor. 

Máxima de Holanda
GTRES

Máxima ha cerrado su estilismo con complementos en color nude. Unos originales salones de punta redonda coronados por un lazo y clutch de rafia, máxima tendencia en primavera. 

El poder del rosa: el color favorito de las royals

No es ningún secreto que el rosa es uno de los colores estrella de la temporada. Lo fue durante todo el invierno y ha reafirmado su posición a través de su amplia gama de tonalidades. Desde el rosa empolvado hasta el fucsia más vibrante, todos tienen cabida en nuestro armario a través de vestidor, camisetas, pantalones, blazers, zapatos, bolsos... ¡Todo lo que se te ocurra!

El rosa evoca una sensación de feminidad, dulzura y alegría, lo que le lleva a ser  especialmente atractivo durante la temporada cálida. Además, se asocia con la frescura y la delicadeza. En función de cómo sea tu estilo hay un rosa para ti. 

 

 

 

Loading...