Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, estrella de Tik Tok con un vídeo viral

El hijo de la infanta Cristina se ha hecho viral en Tik Tok con un vídeo grabado desde el metro de Barcelona

Redacción

Lecturas.com

Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin ficha por el Barcelona de balonmano

Cordon Press

Los hijos de la infanta Cristina se han caracterizado por ser los miembros más discretos de la familia real pero Pablo Urdangarin está empezando a despuntar, al menos en lo referente a las redes sociales. El joven, de 21 años, reside en Barcelona desde hace más de un año, ciudad a la que se mudó después de ser fichado por el equipo de balonmano de la Ciudad Condal, y ahora hemos comprobado que está más que adaptado a la vida en la capital catalana.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin cumple 21 años convertido en una auténtica estrella del balonmano

pablo urdangarin

Como uno más, Pablo Urdangarin se encontraba con su amigo Roberto Domènech en el metro de Diagonal cuando participaron de manera espontánea en un Tik Tok. En el andén de enfrente, tres chicas estaban divirtiéndose mientras hacían una de las coreografías que arrasan en esta red social a ritmo de Meghan Trainor cuando el hijo de la infanta Cristina y su amigo no dudaron en seguir los pasos de las jóvenes. Y es que tal y como se puede comprobar en el vídeo se sabían la coreografía a la perfección.

Totalmente ajenas a que había dos "intrusos" en su Tik Tok, cuando lo vio la joven no dudó en hacer un llamamiento público para encontrar a los chicos que se habían unido a ellas en este baile viral en pleno metro de Barcelona. Solo unas horas después, era el propio Pablo quien admitía ser el protagonista y rápidamente la publicación se hacía viral con más de 800.000 seguidores y más de 2.000 comentarios.

@andreaferrer

a ver si tiktok hace su mágia i los encontramos🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

♬ Title - Meghan Trainor

Esta actitud amable y divertida dejan entrever ese carácter reservado por parte del segundo hijo de la infanta Cristina. No hay duda de que el joven vive ajeno a las polémicas familiares y vive su vida como un joven cualquiera.

Loading...