Si durante la ausencia de Charlene de Mónaco del Principado, sus hijos Jacques y Gabriella dieron un paso adelante y se convirtieron en los protagonistas absolutos de la agenda real, esto ha continuado con la vuelta al lugar de la mujer del príncipe Alberto. Los pequeños han reaparecido este jueves 17 de marzo por primera vez desde que su madre regresó al Palacio Grimaldi y lo han hecho sin su presencia.

Artículo recomendado

Alberto de Mónaco protagoniza su primer acto público tras el regreso de Charlene

Alberto de Mónaco protagoniza su primer acto público tras el regreso de Charlene

Acompañados por su padre, el príncipe Alberto, los mellizos han participado en un acto por el Día de San Patricio. En concreto, el soberano ha llevado a Jacques y Gabriella a presenciar un concierto a cargo de los estudiantes de la Academia de Música y Teatro Ranier III que ha tenido lugar en la Biblioteca Irlandesa Princesa Grace.

Jacques y Gabriella

Jacques y Gabriella acuden junto a su padre, Alberto de Mónaco, a su primer acto público tras la vuelta de Charlene al Principado

Twitter

Como Kate Middleton, que este jueves ha optado por vestirse completamente de verde, los pequeños Jacques y Gabriella han hecho lo propio, pero con un tono mucho más llamativo. En concreto, el heredero al trono ha llevado un polo en verde flúor, igual que el vestido de su hermana Gabriella. No ha sido el único que ha tenido un guiño con la celebración, ya que Alberto de Mónaco ha seguido los pasos de sus hijos con una corbata con detalles del mismo color, además de una insignia en su chaqueta y una mascarilla con el tradicional trébol.

Un acto en el que los pequeños han podido disfrutar mucho junto a su padre y que ha supuesto su regreso a la agenda después de la vuelta de Charlene al Principado de Mónaco. Así, el palacio parece confirmar que los mellizos van a continuar teniendo un gran peso dentro de la institución, algo que han mantenido durante la prolongada ausencia de su madre, quien pese a haber vuelto al lugar no retomará sus actividades oficiales próximamente.

Artículo recomendado

Tres meses sin mamá. El complicado día a día de Jacques y Gabriella de Mónaco que no ven a Charlene desde Navidad

Tres meses sin mamá. El complicado día a día de Jacques y Gabriella de Mónaco que no ven a Charlene desde Navidad

En este tiempo, Jacques y Gabriella han acudido a actos adecuados para su edad, como carreras de coches, citas con otros pequeños o partidos de fútbol, a lo que ahora han sumado un concierto. Una presencia con la que, una vez más, han conseguido que todas las miradas se posen en ellos, en lugar de en su madre.