Aunque la princesa Charlene ya está en el Principado de Mónaco, la agenda de la casa real continúa a pleno funcionamiento sin ella. Desde que la casa real monegasca confirmara su vuelta a palacio, muchas han sido las incógnitas a su alrededor, entre ellas, cuándo recuperará sus apariciones públicas, algo que, por el momento, va a recaer en su marido, tal y como ha demostrado este miércoles 16 de marzo.

Artículo recomendado

La decisión que ha dejado a Charlene de Mónaco fuera de juego en su regreso a Mónaco

La decisión que ha dejado a Charlene de Mónaco fuera de juego en su regreso a Mónaco

Alberto de Mónaco ha protagonizado hoy su primer acto público desde que la casa real confirmara la vuelta de Charlene de Mónaco al Principado. Lo ha hecho, eso sí, sin su mujer, quien hace más de un año que no realiza funciones de representación. En solitario, el soberano se ha desplazado hasta Niza donde ha sido el invitado de honor en el lanzamiento de una aplicación educativa con sello monegasco que se implantará en los colegios de la ciudad francesa.

Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco protagoniza su primer acto público tras el regreso de Charlene

GTRES

Una cita en la que ha estado rodeado de niños, que no han dudado en vestirse con camisetas blancas y pañuelos rojos, en un claro guiño al Principado. Allí, Alberto de Mónaco ha podido escuchar una interpretación musical, ha posado junto a los pequeños e incluso ha recibido un obsequio de una de las presentes.

Un acto que se ha convertido en su primera salida de Palacio desde la vuelta de Charlene, ya que sí que apareció en público con el tradicional saludo desde el balcón por su cumpleaños. Por el momento, eso sí, todo lo hace en solitario, ya que es una incógnita cuándo la exnadadora se reincorporara a la agenda oficial.

Artículo recomendado

Sin rastro de Charlene: Alberto de Mónaco realiza en soledad su tradicional saludo de cumpleaños

Sin rastro de Charlene: Alberto de Mónaco realiza en soledad su tradicional saludo de cumpleaños

Según aseguró la casa real de Mónaco en el comunicado con el que confirmaba su regreso, Charlene seguirá fortaleciendo aún más su salud antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales”, lo que hace presagiar que todavía habrá que esperar para volver a verla en público.