Que la princesa Charlene esté apartada de la vida pública no quiere decir que no esté presente de alguna forma en cada uno de los actos en los que participa la familia real de Mónaco. En especial en los eventos a los que acuden sus hijos. Jacques y Gabriella de Mónaco son los que más están sufriendo por el contratiempo que está pasando su madre. Aunque hace solo unas semanas pudieron reencontrarse con ella en su regreso al Principado, de nuevo están separados porque tal y como comunicó hace unos días el príncipe Alberto, ella se encuentra fuera para recuperarse de este duro bache. Pero aunque físicamente no están con ella, sus hijos la tienen presente en cada paso que dan, tal y como ha quedado patente en su última aparición.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco "casi muere" en Sudáfrica: alarma sobre su salud

Charlene de Mónaco "casi muere" en Sudáfrica: alarma sobre su salud

Jacques y Gabriella de Mónaco han acudido junto a su padre y a sus compañeros de clase a los jardines del Casino de Mónaco. Allí han plantado un árbol con guiño a la princesa Charlene. Los pequeños no han plantado uno cualquiera. Jacques y Gabriella han plantado un árbol de origen sudafricano, el país natal de su madre y donde ha pasado la mayor parte de este año ‘atrapada’ por motivos de salud. Ambos se han mostrado entusiasmados durante este gesto tan simbólico con el que han vuelto a recordar a su madre.

Gabriella de Mónaco

Gabriella de Mónaco plantando el árbol en recuerdo a su madre.

Gtres

El de plantar este árbol no ha sido el único guiño que han tenido para ella en los últimos días. Durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, que tuvo lugar la semana pasada, Jacques y Gabriella de Mónaco sacaron unas pancartas en las que se podía leer “te echamos de menos mamá. Te queremos”. Los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco tuvieron así un gesto muy tierno con su madre que seguro que le da fuerzas para recuperarse en estos momentos en los que las incógnitas le rodean como nunca.

Jacques de Mónaco

Jacques de Mónaco durante la actividad en la que ha hecho un guiño a su madre.

Gtres