Hoy, 19 de noviembre, se celebra el Día Nacional Mónaco, un evento de gran importancia para la casa real liderada por el príncipe Alberto. Los Grimaldi, al completo, han hecho acto de presencia en una de las citas más esperadas del año para el Principado. Eso sí, si hay una persona que ha acaparado todos los focos esa ha sido Charlene Wittstock. A pesar de que ya había regresado al país tras seis meses encerrada en Sudáfrica por culpa de una infección de oídos, nariz y garganta, todo parecía indicar que la exnadadora iba a volver a retomar su agenda como primera dama pero nada más lejos de la realidad. La madre de Jacques y Gabriella se ha retirado temporalmente de la vida pública para recuperarse al 100% y sus hijos han protagonizado el gesto más tierno y llamativo de todos.

Artículo recomendado

Jacques y Gabriella, el pequeño gran apoyo del príncipe Alberto en el Día Nacional de Mónaco

Jacques y Gabriella, el pequeño gran apoyo del príncipe Alberto en el Día Nacional de Mónaco

Jacques y Gabriella han estado más de medio año sin la princesa Charlene. Los pequeños han echado en falta a su madre y hoy, tras convertirse en una de las grandes ausente del Día Nacional de Mónaco, los hermanos han tenido un gesto con el que han demostrado que la mujer de Alberto es una de sus mayores referentes.

Jacques y Gabriella han posado junto a su padre, el príncipe Alberto, en el Palacio Grimaldi y han sido los verdaderos protagonistas del acto. Los mellizos, ni cortos ni perezosos, han sacado dos pancartas en la que han dejado al descubierto el amor que sienten hacia Charlene: "Te echamos de menos mamá. Te queremos", se puede leer en los escritos que han portado en sus manos desde el balcón más famoso del país.

jacques y gabriella

Jacques y Gabriella le dedican el mensaje más cariñoso a la princesa Charlene el Día Nacional de Mónaco.

Gtres

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco no vive en palacio junto al príncipe Alberto. Toda la VERDAD sobre su auténtica casa

Charlene de Mónaco no vive en palacio junto al príncipe Alberto. Toda la VERDAD sobre su auténtica casa

Charlene, por su parte, ha tomando la decisión de reaparecer en redes sociales justo cuando se están llevando a cabo todas las celebraciones de esta cita tan especial para los 'royal' monegascos: "Agradecimiento y amor a Mónaco. El hermoso país y toda la gente de Mónaco. Dios los bendiga", ha escrito a través de su perfil oficial de Instagram para demostrar que de alguna manera ella también está viviendo esta fecha con ilusión a pesar de las circunstancias

La de Sudáfrica es consciente de que necesita tiempo para sí misma y recomponerse de los meses tan convulsos que ha atravesado en cuanto a salud se refiere. Estar alejada de Jacques, Gabriella y Alberto es insoportable y ya dejó claro que son las personas que le mantienen fuerte.

jacques y gabriella 2

Jacques, Gabriella y el príncipe Alberto durante el Día Nacional de Mónaco.

Gtres