La infanta Sofía enamora con un vestido azul ideal para verano: fresquito, estiliza y con mangas estilo boho

Una vez más, la infanta Sofía ha ejercido de la mejor escudera de la princesa Leonor en los primeros actos de los Premios Princesa de Girona 2024, donde ha sorprendido con su look

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sofía y Leonor
GTRES

La gran protagonista de los Premios Princesa de Girona es la princesa Leonor (18 años). Estos galardones llevan por nombre uno de los títulos que ella ostenta, es la que se encargará de entregar los premios en la gala que se celebrará esta tarde, en la que además dará un discurso, tiene una agenda repleta de actividades… Pero con su permiso, su hermana la infanta Sofía (17 años) no se queda atrás a la hora de acaparar todas las miradas. Así ha vuelto a suceder esta mañana.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han arrancado el día sin sus padres los reyes Felipe y Letizia. Aunque dentro de un rato se sumarán a ellas, el primero de los actos lo han llevado a cabo sin su respaldo. Si ya de por sí la pequeña de la familia tiene el rol de ejercer de la mejor escudera de su hermana en cada una de sus apariciones, cuando los Reyes se ausentan este papel es más importante si cabe.

Artículo recomendado

La infanta Sofía se inspira en Letizia con pantalones capri fresquitos y blusa preciosa con calados a juego

Sofía

Un día más, la infanta Sofía ha estado muy pendiente de la princesa Leonor. En el primer acto de la mañana, las hermanas han mantenido un encuentro con jóvenes de los programas de la Fundación Princesa de Girona, y entre ellas no han dejado de intercambiar miradas y gestos de complicidad. Si algo logran con esto es transmitir esa imagen de unión por la que siempre abogan los reyes Felipe y Letizia y que intentan fomentar más que nunca desde hace unos meses.

El look de la infanta Sofía en el segundo día de los Premios Princesa de Girona 2024

Lo que también ha destacado en esta aparición, ha sido el look que la infanta Sofía ha elegido. Ayer se mimetizó con su hermana con un conjunto ibicenco compuesto por blusa, pantalones y alpargatas en el que el color blanco fue protagonista. Hoy, la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia ha llevado un vestido azul vaporoso con mangas anchas estilo boho. Se trata de una elección casual muy cómoda para un caluroso día de verano. El modelo tiene un discreto escote en V y un fruncido justo debajo del pecho, destacando la cintura de la joven y dando rienda suelta a la vaporosa falda. Lo que más nos gusta es ese color azul cielo tan intenso, uno de los colores que más favorecen a la infanta, a la que hace tiempo que no veíamos con tanta luz en la cara. Sin duda, una gran elección para un día tan importante como este. 

Infanta Sofía
GTRES

Respecto al momento beauty, Sofía ha optado por destacar sus voluminosos labios con un labial en color rojo apagado y mate, siendo estos los grandes protagonistas del look. En la zona de los ojos, la infanta se ha decantado por jugar con algo de rímel y ha optado por meterse de lleno a una de las tendencias más en auge dentro del mundo de la belleza; las cejas despeinadas. Esta tarde, la infanta Sofía cambiará de look. Teniendo en cuenta la formalidad de la gala de la entrega de los premios Princesa de Girona 2024, lo más probable es que luzca un estilismo más elegante y formal que los que ha lucido en las últimas horas.

Artículo recomendado

Leonor y Sofía, dos 'gemelas' en los Premios Princesa de Girona 2024: el detalle que demuestra como nunca su unión

Leonor y Sofía

¿Estará la infanta Sofía en la final de la Eurocopa?

Una vez que la gala llegue a su fin, se desconoce cuál será la próxima vez que la infanta Sofía haga aparición. Mientras que el próximo viernes su hermana viajará a Portugal en su primer viaje oficial al extranjero en solitario y el martes que viene estará en la Escuela Naval de Marín junto a su padre, sobre la pequeña no hay noticias. Una fecha en la que podría aparecer es el próximo domingo. Ese día se celebra la final de la Eurocopa a la que lo más probable es que asista el rey Felipe. Pues bien, teniendo en cuenta que a la infanta Sofía le encanta el fútbol y que ya ha acudido a otros encuentros junto a su padre, no sería de extrañar verla en Alemania. Pero esto es algo que no está confirmado.

Loading...