Aunque inevitablemente cada una de sus apariciones públicas se siguen con lupa, la ausencia de la princesa Leonor ha hecho que la infanta Sofía acapare todas las miradas durante el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas. Un paso al frente de la hija menor de los reyes Felipe y Letizia que ha traspasado nuestras fronteras hasta llegar a la prensa internacional, que no ha reparado en elogios hacia la joven.

Artículo relacionado

No solo en España la infanta Sofía se convirtió en la gran protagonista del día gracias a la elección de su look, sino que también lo hizo en Francia, Alemania o Reino Unido, en donde los medios no han dudado en aplaudir a la hija menor de los reyes Felipe y Letizia.

La reina Letizia y Sofía en el Día de la Hispanidad 2021
Gtres

En Alemania, el diario ‘Bunte’ ha dedicado un artículo a la infanta Sofía en el que destacan que “aprovechara su gran día para estrenar hábilmente” el diseño de inspiración boho en color blanco con manga abullonada y detalles bordados en negro de Claudie Pierlot. Es más, en la publicación consideran un acierto que lo luciera.

Con respecto a Reino Unido, el diario ‘Daily Mail’ no ha dudado en alabar la profesionalidad de la infanta Sofía en el que ha sido su primer acto en solitario. “¡Perfectamente praparada!”, recoge el titular de la publicación, que destaca que la joven demostró estar lista para ocupar el sitio de su hermana, la princesa Leonor, cuando esta se encuentra en Gales.

Artículo relacionado

Por último, la revista francesa ‘Point de Vue’ destaca que, en el que ha sido su primer acto en solitario con sus padres, la reina Letizia se mostró muy cariñosa con su hija menor, de la que no se separó en ningún momento. “Se cuidó de permanecer a su lado, multiplicando gestos de cariño. Una madre considerada que se preocupa por su hija menor, en quien ahora todos los ojos están enfocados…”.