La infanta Margarita, hermana del rey emérito Juan Carlos y tía del actual monarca Felipe VI, celebra hoy su 83 cumpleaños y lo hace rodeada de su familia más cercana, su marido, Carlos Zurita, sus dos hijos, Alfonso y María, y su nieto Carlitos, que adora a su abuela. María Zurita, la mamá del pequeño, le escribió en redes un cariñoso mensaje.

Artículo recomendado

La infanta Margarita… ¡es la leche!

La infanta Margarita… ¡es la leche!

"¡Muchísimas felicidades, Mamá! Eres un ejemplo maravilloso para todos nosotros y, sobre todo, para tu nieto que te adora. ¡A por otros 83! ¡Te queremos! #felicidades #cumpleañosfeliz #happybirthday #83 #madresunicas #amor #admiracion #orgullo", escribió María junto a unas entrañables fotos familiares.

Infanta Margarita

La infanta Margarita, junto a su marido, el doctor Carlos Zurita, y su nieto Carlitos, hijo de María Zurita.

@mariazuritaborbon

La infanta Margarita es una mujer muy familiar y le encanta recibir las visitas de sus hijos y nietos, así como las de los nietos de su hermano. Victoria Federica es una de las que más se deja ver por el domicilio de su tía abuela.

Margarita de Borbón es solo un año menor que don Juan Carlos, con el que siempre ha mantenido una estrecha relación. La estancia en Abu Dabi del rey emérito, sin embargo, ha impedido que se vean en el último año y medio, ya que se autoexilió a Emiratos Árabes en agosto de 2020.

Ahora que la fiscalía ha decidido archivar la causa por la que Juan Carlos estaba siendo investigado, el rey emérito podría regresar a España cuando lo desee, aunque el problema radica ahora en su lugar de residencia. Parece ser que él querría volver a Zarzuela, algo que no estaría dispuesto a permitir el rey Felipe. Se dice también que la infanta Elena, la más próxima al emérito, en su nueva casa cuenta con una habitación para su padre.

En el día de su cumpleaños, vimos a la infanta acompañada de su marido y de su hija. Doña Margarita confesó encontrarse bien y aseguró que echaba mucho de menos a su hermano. Si quieres ver su plácido paseo por Madrid, no te pierdas el vídeo.