La infanta Elena se ha reencontrado este martes con su hermano, el rey Felipe VI, en el funeral de Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias. La fallecida, de solo 52 años, es prima del rey y ha dejado a su familia desolada con su temprana muerte, de la que no han trascendido las causas.

Artículo recomendado

El príncipe Alberto se escapa a Atapuerca mientras Charlene sigue con su agenda en Mónaco

El príncipe Alberto se escapa a Atapuerca mientras Charlene sigue con su agenda en Mónaco

La infanta Elena era la primera en llegar al tanatorio madrileño de la M-30, lo ha hecho con semblante muy serio y visiblemente triste y vestida de riguroso luto. La madre de Victoria Federica, una vez más, ha preferido refugiarse bajo unas enormes gafas de sol y su inseparable mascarilla.

La infanta Elena

La infanta Elena llega al funeral de su prima Sonia de Borbón.

Gtres

Poco después hacía aparición el rey Felipe, sin su esposa la reina Letizia ni sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia acaba de llegar de Galicia donde celebraron ayer el día de Santiago. Nada más aterrizar en Madrid, el rey ha querido estar en este momento triste para su familia y mostrar sus condolencias.

Es la primera vez que el rey Felipe se encuentra con su hermana, la infanta Elena, después de su encuentro de la pasada primavera en Zarzuela, cuando el emérito don Juan Carlos visitó España. Aunque no hay imágenes de los hijos de los reyes eméritos juntos, sí que han coincidido en el interior del tanatorio.

El rey Felipe

El rey Felipe muestra sus condolencias a la familia de la fallecida.

Gtres

Está en el aire si la infanta Elena y su hermano el rey Felipe se volverán a ver este verano en Marivent. Pronto, la familia real pondrá rumbo a Palma para disfrutar de sus compromisos de verano y su descanso estival junto a la reina doña Sofía, a la que le encanta pasar tiempo con sus hijos y sus nietos.