Duro momento

La infanta Elena reaparece en el último adiós a la madre de Miriam Ungría

La hija del Rey Juan Carlos ha acudido al funeral de Carmen López Oleada

Infanta Elena

Actualizado a

El pasado 14 de octubre, Miriam Ungría hacía frente a la pérdida de uno de los pilares fundamentales de su vida. Su madre, Carmen López Oleada fallecía a los 92 años de edad. Un duro momento en el que ha contado con el apoyo incondicional de muchos amigos, que acudieron a darle el último adiós a su progenitora a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid.

Entre las personas que acudieron al funeral se encontraba también la infanta Elena. Visiblemente afectada, la hija del Rey Juan Carlos comparte desde hace años una bonita amistad con Miriam. Con el rostro afligido y vestida en tonalidades oscuras, la hermana de Felipe VI llegó a la iglesia acompañada de Borja de Ungría.

Infanta Elena

En un momento tan duro, Miriam también contó con el apoyo de su familia política con la asistencia de Constantino de Bulgaria y María García de la Resilla; Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo; o Kubrat de Bulgaria y Carla Royo Villanova. Otros de los que también se acercaron al lugar fueron el marido de Elena Tablada, Javier Ungría, o Jaime Martínez Bordiú.

Una bonita despedida

El día de su fallecimiento, Miriam escribió un bonito mensaje a su madre a través de Instagram. “Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam, Angela y Guillermo. R.I.P”, compartió en la mencionada red social.

Un mensaje en el que Miriam también recordó a otras dos personas muy importantes en su vida de las que se tuvo que despedir antes de tiempo. En concreto, habla de su hermano Guillermo, fallecido en 1989, y su marido, Kardam de Bulgaria, quien murió en el año 2015 después de quedarse postrado en una cama en un accidente de tráfico.

Más Sobre...

Elena de Borbón Muertes y fallecimientos de famosos Realeza Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?