La exclusiva bomba de Lecturas que vio la luz hace dos semanas ponía patas arriba la tranquilidad de la infanta Cristina. Cuando todos pensábamos que la libertad de Iñaki Urdangarin había devuelto la felicidad a la hermana de Felipe VI, nada más lejos de la realidad. Unas imágenes de su marido con otra mujer en actitud cariñosa ponían de manifiesto la ruptura de su matrimonio. "Son cosas que pasan", manifestaba con calma Iñaki Urdangarin en su esperadísima reaparición pública. Unas palabras que días más tarde se acompañaron de un comunicado oficial del hasta ahora matrimonio, a través del que confirmaron su separación. Desde entonces no había rastro de la hermana de Felipe VI. Hasta ahora.

Artículo recomendado

Letizia y Felipe abren las puertas de palacio a Cristina

Letizia y Felipe abren las puertas de palacio a Cristina

Ahora ha sido el turno de la infanta Cristina. La otra protagonista de este triángulo amoroso se dejaba ver por las calles de Suiza, ciudad en la que reside junto a sus dos hijos pequeños desde hace años. Lejos de esconderse, la que fuera duquesa de Palma ha seguido adelante con su rutina diaria. Ha sido en 'Ya son las ocho' donde han publicado en exclusiva la primera imagen de la todavía mujer de Iñaki Urdangarin. La infanta Cristina aparece de espaldas durante una jornada de compras en compañía de sus dos escoltas. Una imagen que tal y como han asegurado en el programa, corresponde al lunes 24 de enero, mismo día en el que se emitió su comunicado y un día después de un fin de semana de reencuentro con Iñaki y sus hijos.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus fotografías con Ainhoa Armentia

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras sus fotografías con Ainhoa Armentia

Muchas son las especulaciones que creaban entorno a la situación del matrimonio. Tal y como informaba la revista ¡Hola! hace unos días, la hija de los reyes eméritos ya tenía constancia del romance de su marido, una afirmación que pone de manifiesto que el matrimonio podía estar roto desde hace meses. Al margen del revuelo que se ha causado entorno a su persona, una fuente cercana a Cristina aseguraba a la misma publicación que "está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos".