Parece que la distancia no ha enfriado la relación entre Irene Urdangarin y Victoria Federica, la prueba ha sido el último gesto que la hija de la infanta Cristina ha tenido con su prima a través de redes sociales. La joven contaba solo con cinco años cuando sus padres se trasladaron a Estados Unidos y después a Ginebra (Suiza) donde reside desde entonces, una vida lejos de España que irremediablemente le separó de toda su familia.

A lo largo de estos años, la infanta Elena y la infanta Cristina se han encargado de que la relación entre sus hijos no se viera afectado y parece que lo han conseguido. De hecho, cada vez que Irene Urdangarin visita nuestro país intenta reunirse con Victoria Federica.

Artículo relacionado

Este lunes, Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, cumplía 22 años y la joven no dudaba en felicitar a su pareja públicamente con una batería de imágenes de su año de aventuras juntos. Ha sido en una de estas publicaciones recogidas por Vanitatis donde Irene aprovechó para enviarles un bonito mensaje: "Os quiero Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, lo sabéis, ¿no?".

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica felicita a su novio, Jorge Bárcenas

Instagram @vicmabor

El Dj no tardaba en responder haciendo gala de la magnífica relación que mantiene con Irene: "Y nosotros a ti. ¡Mucho!", contestaba junto a dos corazones.

La vuelta de Irene Urdangarin a España es cuestión de tiempo. Con su padre disfrutando del Tercer Grado en Vitoria, los planes que rondan la cabeza de los exduques de Palma pasan por instalarse en un futuro próximo en Barcelona y empezar de cero lejos de las polémicas que señalan a la familia real. A diferencia de Leonor, que estudiará el bachillerato en Gales, la hija pequeña de la infanta Cristina iniciará ese nuevo paso educativo en nuestro país.

Irene Urdangarin Instagram

Intercambio de mensajes entre Irene Urdangarin y Jorge Bárcenas

Instagram @ireneurbor5