Las imágenes más tiernas de Óscar de Suecia por su 7 cumpleaños

La Casa Real sueca ha compartido dos imágenes oficiales del pequeño Óscar con motivo de su séptimo cumpleaños

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Óscar de Suecia
GTRES

Hace solo unos días fue el turno de Estelle (11 años) y hoy le toca a su hermano Óscar soplar las velas. El hijo pequeño de Victoria y Daniel de Suecia está de cumpleaños, y desde la Casa Real sueca lo han querido celebrar con dos preciosos retratos del pequeño de la casa. A diferencia de su hermana que posó en solitario mostrando una postura más adulta, el pequeño ha sido retratado por el objetivo de la fotógrafa Linda Broström muy bien acompañado.

Artículo recomendado

¡Qué mayor! Estelle de Suecia enamora a todos con su nuevo retrato oficial por su 11 cumpleaños

Estelle de Suecia

En la primera instantánea, Óscar posa desde uno de los sofás del Palacio de Haga con su perrito Río en el regazo, un perro de raza cavapoo y que llegó a la familia en mayo de 2020 para convertirse en el mejor compañero de juegos de Estelle y Oscar. El pequeño, perfectamente engominado para la ocasión, detalle que nos ha recordado a la forma en la que se peina su padre, sonreía a la cámara dejando entrever que ya empieza a perder algunos dientes de leche.

Óscar de Suecia
GTRES

Para la ocasión, el niño ha lucido un estilismo formal para su edad compuesto por un jersey gris marengo con detalles en las mangas y botonadura en el cuello que combinaba con un vaquero gris. Unos mocasines y calcetines negros completaban su estilismo.

En la segunda imagen, tomada desde una de las escalinatas de palacio, Óscar posa con su hermana. Los dos hijos de Victoria de Suecia se dan la espalda mientras miran a la cámara muy sonrientes. Estelle luce la misma ropa que en su reciente posado oficial, lo que nos confirma que la sesión de fotos se realizó el mismo día para ambos. Aunque desde la Institución no han querido dar más detalles al respecto. Se espera que el príncipe sople las velas de su séptimo cumpleaños rodeado de sus padres, abuelos, tíos y primos en la intimidad de palacio, quienes seguro le habrán agasajado con algún que otro regalo.

Óscar y Stelle de Suecia
GTRES

Aunque la princesa heredera le da mucha presencia pública a sus dos hijos, por su corta edad, Oscar es uno de los miembros más desconocidos de la familia real. Es un niño muy divertido, cariñoso y espontáneo, y acapara todo el protagonismo en cada aparición pública. Solo hay que recordar cuando el pasado mes de diciembre acompañó a sus padres en su visita a la estación de trenes de Estocolmo y este no dudó en juguetear con su madre mientras ella escuchaba con atención las indicaciones de los profesionales.

El polémico colegio de Oscar y Estelle de Suecia

Fue hace unos meses cuando Oscar, siguiendo los pasos de su hermana mayor, iniciaba su formación primaria en el colegio Campus Manilla, un centro que no ha estado exento de polémicas después de que un grupo de padres expresaran su preocupación a la dirección por el "mal compañerismo, el desorden y la caótica situación" a la que se veían expuestos sus hijos.

El Campus Manilla es un colegio gratuito, antipartidista y religiosamente independiente. En su plan académico combina el "pensamiento innovador" con la "experiencia comprobada". Uno de sus puntos fuertes es que dan el mismo valor a las asignaturas científicas que a las actividades artísticas, algo que para Victoria y Daniel fue determinante a la hora de elegir colegio para sus hijos.

Loading...