En la nueva etapa que el príncipe Harry y Meghan Markle acaban de comenzarestán recibiendo numerosas propuestas profesionales. Algunas las aceptan y otras las rechazan por diferentes motivos. Los duques de Sussex cuentan con un equipo de personas que les ayudan a gestionar todas las cuestiones relacionadas con sus trabajos. Para que todo sea tal y como ellos quieren, dan algunas indicaciones sobre cómo tienen que actuar quienes llevan sus agendas y quienes les representan a la hora de tener algunas reuniones. En este sentido Harry ha dictado una orden a su equipo y al de Meghan para que la cumplan a rajatabla y su principal objetivo con esta norma es proteger a su abuela.

Artículo relacionado

El nieto de Isabel II ha exigido que nadie acepte para ellos proyectos que se burlen de la imagen de la reina de Inglaterra o de otros miembros de la familia real británica. Uno de las últimas ofertas que ha recibido Meghan llegó de manos de uno de los productores de Los Simpson. No le ha hecho la propuesta de manera formal pero ha expresado que le encantaría que la mujer del príncipe Harry prestara su voz a algún personaje. Y este es uno de los trabajos que al duque de Sussex no le haría gracia que su mujer realizara. Siendo una serie en la que hay parodias sobre algunos famosos y que podría hacerse algún tipo de sátira sobre su familia, él prefiere mantenerse al margen.

Harry y Meghan

De esta forma el duque de Sussex demuestra que pese a la decisión que ha tomado al retirarse de la familia real británica, para él su abuela sigue siendo muy importante. Es una forma de agradecerle que haya aceptado su decisión, y aunque hay cuestiones que Harry e Isabel II no comparten, el cariño que se tienen hace que se respeten en cuestiones como esta. “El trono está fuera de los límites” es la frase que va a aplicar a partir de ahora Harry en las decisiones que tome en su nueva vida.