En el punto de mira

El guardaespaldas personal de Haya de Jordania, su supuesto amante

Se desvela la identidad del que podría ser el motivo de la fuga de la princesa a Londres y la petición de divorcio

Actualizado a

Haya de Jordania y Russell Flowers
Getty

Puede que sea el nombre que esclarezca todas las incógnitas que desde hace semanas Haya de Jordania tiene a su alrededor. Se trata de Russell Flowers, el guardaespaldas de la princesa que, según ha desvelado The Daily Mail, habría propiciado su huída y posterior solicitud de divorcio de Mohamed bin Rashid.

Relacionado con esta noticia

Ella, princesa; él, su guardaespaldas personal. Toda una historia de película. Este antiguo soldado de 36 años de edad se divorció de su mujer el año pasado, y su relación tan cercana y estrecha con la familia del emir era un secreto a voces, según indica el diario. Ha estado cinco años velando por la seguridad de Haya y sus hijos en Dalham Hall Stud, la mansión que el emir de Dubai posee en la ciudad de inglesa Newmarket. Antes, el exsoldado pasó por el regimiento real del príncipe de Gales.

Según The Daily Mail, Haya de Jordania llegó a comprarle una casa, además de agasajarle con regalos tan caros como un Range Rover con una matrícula personalizada, un rifle valorado en cerca de 55.000 euros o trajes de Saville Row. Además, durante las estancias de la princesa en Dalham Hall Stud, la presunta pareja pasaba mucho tiempo en la zona de los establos con los caballos debido a la gran afición de Haya por estos animales. Como indican los medios británicos, aprovechaban estos momentos para estar a solas pidiendo al resto del equipo de seguridad que se retiraran.

Esa "estrecha relación" del guardaespaldas con Haya de Jordania habría sido uno de los detonantes del divorcio entre Flowers y su mujer en 2018, así como de la ruptura del matrimonio de la princesa y el emir.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?