Problemas familiares

Rania de Jordania mantiene silencio ante la huida de su cuñada, la princesa Haya

La mujer del rey Abdalá ha preferido no entrar en el conflicto familiar en el que está sumida la hermana de su marido

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Rania de Jordania

2 / 5

Conflicto familiar

3 / 5

Rania de Jordania

4 / 5

Haya de Jordania

5 / 5

Haya de Jordania

La relación familiar que une a la princesa Haya con el rey Abdalá, marido de Rania de Jordania, es la de hermanos de padre. Una conexión que aunque no les ha llevado a compartir muchos momentos durante su niñez y mucho menos durante la edad adulta, es una unión familiar que provoca poner el foco mediático sobre ellos.

Ha llamado especialmente la atención como Rania, muy activa en redes sociales, no ha hecho ningún comentario sobre la huida de su cuñada a Londres junto a sus dos hijos, ya que siempre se ha considerado una Reina muy occidental y con la libertad suficiente para hablar abiertamente de sus pensamientos. Bien es cierto que la relación entre ellas no es muy estrecha, ya que son contadas las ocasiones en las que las hemos visto juntas. Cabe recordar que mientras que Rania reside en Jordania, Haya pasó de Londres a Dubai.

Relacionado con esta noticia

Esta situación ha dado la vuelta al mundo, entonces es de extrañar como no parece que despierte ningún interés en los países de origen de la protagonista, donde se está guardando un silencio catastral sobre un asunto delicado que además de ser un problema familiar puede provocar un conflicto diplomático con Reino Unido.

Más Sobre...

Rania de Jordania Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?