Tres en discordia

¿Podría ser la amistad de Haya de Jordania con un guardaespaldas el motivo de su petición de divorcio?

Crecen los rumores de una supuesta relación entre la princesa y este miembro de su cuerpo de seguridad

Actualizado a

Haya de Jordania
Gtres

Ya son varios días los que Haya de Jordania lleva acaparando los medios por su reciente huída del emir de Dubái Maktoum. La princesa, quien ha pedido asilo en Berlín y ha solicitado el divorcio de su esposo, continúa protagonizando titulares de su situación actual, acompañada de sus dos hijos, con quienes escapó con alrededor de 35 millones de euros.

Relacionado con esta noticia

Y los rumores no han tardado en aparecer. Están siendo muchas las conjeturas sobre esta reacción de Haya, pero ha salido a la luz una que podría ser el motivo principal por el cual la princesa quiera solicitar el divorcio. Según el diario Daily Mail, la aún esposa del jeque Mohammed bin Rashid huyó de sus tierra después de que su marido comenzara a mostrar preocupación e inquietud ante la creciente amistad de su esposa y uno de los guardaespaldas -de origen británico- de su cuerpo de seguridad.

Como han afirmado fuentes cercanas a la princesa, estos celos infundados provocaron que ella misma temiera por su vida, y por este motivo decidió huir de su país y pedir asilo en Berlín.

Las palabras del Times corroboran esta teoría publicando las diversas atenciones que Haya ha tenido con esta persona de su equipo de seguridad, con regalos y una actitud "inapropiadamente íntima" con el guardaespaldas. Una conjetura que parece coincidir con las palabras que Al Maktoum publicó en Instagram, un poema que hablaba de traición: "Traicionaste la confianza más preciada y tu juego ha sido revelado". El jeque, uno de los hombres más ricos del mundo, está luchando por obtener una orden judicial para recuperar a sus hijos y llevarlos de vuelta a Dubái hasta que se esclarezca el conflicto.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?