Nada que ver

Las grandes diferencias que marcarán la boda de Beatriz de York

El enlace de la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se celebrará en un lugar íntimo y no será retransmitido por televisión

Beatriz y Edo

Actualizado a

Todavía no hay fecha. Desde que anunciaron su compromiso Beatriz de York y Edoardo Mapelli tienen a todos los británicos en vilo al no anunciar qué día de 2020 se celebrará su enlace. Pero poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre cómo será el gran día. Y sin duda será muy distinto al de otras bodas de la familia real británica. Habrá grandes diferencias incluso con la boda de su hermana Eugenia de York. Ni dos años de diferencia entre una y otra pero muchos cambios que han hecho que vayan a ser distintas. El principal es que la boda no se financiará con dinero público. Serán Beatriz de York y Edoardo Mapelli quienes paguen de sus bolsillos su enlace. Y esto ha hecho que tomen algunas decisiones.

Relacionado con esta noticia

Una de ellas es sobre el lugar en el que se celebrará el enlace. De momento se desconoce dónde se llevará a cabo la ceremonia y la posterior celebración. Lo que está claro es que no será en Italia, que era el país en el que quería casarse la pareja pero que Isabel II prohibió, ni será en lugares emblemáticos como el castillo de Windsor o la abadía de Westminster. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha decidido que se casará en un lugar más discreto. Una de las opciones es la casa de sus padres. Un sitio grande para albergar a todos los invitados pero muy íntimo.

Beatriz de York y Mapelli

Beatriz de York va a seguir la estela de Meghan Markle con eso de querer llevar los eventos familiares en la más estricta intimidad. Su boda no será retransmitida por televisión. En los últimos años los enlaces de miembros de la familia real británica como los duques de Cambridge, los duques de Sussex o Eugenia de York se han convertido en todo un acontecimiento televisivo. Estas bodas se han retransmitido en la mayoría de cadenas británicas y en algunas extranjeras. En esta ocasión y debido al carácter privado no habrá el despliegue de medios que en las anteriores.

Más Sobre...

Bodas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?