Una de las noticias más comentadas de las últimas semanas (y casi del año) ha sido, sin lugar a dudas, las polémicas imágenes que pudimos ver de Genoveva Casanova (47 años) paseando muy tranquila por las calles de Madrid junto a Federico de Dinamarca (55 años). Tras hacerse públicas estas fotos, los rumores de que algo más que una amistad existía entre la mexicana y el príncipe heredero no tardaron en aparecer. Mientras que la ex de Cayetano Martínez de Irujo ha decidido afrontar esta crisis ocultándose, parece que el hijo de la reina Margarita ha hecho todo lo contrario, siendo su última aparición una muy familiar.

Federico y Mary de Dinamarca, felices decorando su árbol de Navidad

Federico de Dinamarca no ha querido dejar que todo este escándalo le afecte y durante estas semanas no ha dudado en seguir con sus obligaciones oficiales. Pero, a pesar de que se ha rumoreado que su matrimonio podría peligrar, este ha querido demostrar que todo va bien con una última y muy especial aparición. A través de las redes sociales oficiales de la Casa Real danesa, estos han publicado un vídeo en el que podemos verles junto a sus hijos colocando el árbol de Navidad del palacio en el que residen todos.

"4 de diciembre. Saludos navideños de la familia del príncipe heredero, que el otro día decoró el árbol de Navidad de la familia en el Salón de los Caballeros del Palacio VIII en Amalienborg", escribían junto a este especial reel con el que han querido dejar ver que todo está bien dentro de este palacio y entre el matrimonio, que se prepara junto a sus hijos para afrontar las que probablemente sean las navidades más raras de los últimos años. En el vídeo, mientras suena la canción de Frank Sinatra, ‘Santa Claus Is Coming to Town’, podemos ver a unos sonrientes Federico y Mary colocando adornos navideños en este abeto, para el que necesitan subirse a una escalera de cara a llegar a la parte más alta. Junto a ellos podemos ver a todos sus hijos e incluso a su perro, siendo esta una estampa hogareña, dulce y de lo más divertida.

Artículo recomendado

Uno a uno, todos los esfuerzos de Mary Donaldson tras las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova

Mary de Dinamarca

La Navidad de Federico y Genoveva

Tras el escándalo que les ha salpicado, parece que ambos van a afrontar las fiestas este año de manera muy diferente. Por su parte, Federico de Dinamarca viajará junto a su familia al Palacio Real de Merselisborg en Aarhus. Esto será el día 20, momento en que se reunirán con los reyes en este espectacular lugar. Según explicaba la experta en casa real e historiadora, Emma Paaske, esto es muy importante para ellos en estos momentos: "En cualquier caso, esto indica que la familia real quiere pasar tiempo junta. Es importante para ellos dar señal de unidad después de un año en el que ha habido más desafíos de los que la casa real estaba acostumbrada".

genoveva
GTRES

Por su parte, desconocemos qué hará esta Navidad Genoveva Casanova, que de momento sigue recluida en el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián, propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo. Este se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en estos momentos, por lo que no sería raro que ambos acabasen pasando juntos tan especiales fechas. Además, a esto se junta que el duque de Arjona no estaría pasando por su mejor momento en lo que a la relación con sus hermanos se refiere, por lo que no es descabellado pensar que ambos exes podrían acabar uniéndose para celebrar las fiestas.