La vida de Charlene de Mónaco no fue la única que cambió cuando se casó con Alberto de Mónaco, hace ahora más de diez años. Junto a ella, Gareth Wittstock, el hermano mediano de la exnadadora, también se tuvo que integrar a su día a día en el Principado, a donde se mudó para estar al lado de su hermana y en donde ahora ha conseguido formar una familia. Tan asentado en el lugar, que ahora ha decidido ir un paso más allá.

Artículo recomendado

Minimal pixie platino, Charlene de Mónaco dicta tendencia con el corte y color de pelo clave del verano 2022

Minimal pixie platino, Charlene de Mónaco dicta tendencia con el corte y color de pelo clave del verano 2022

Según ha publicado ‘Mónaco Tribune’, Gareth Wittstock ya es oficialmente un ciudadano monegasco de pleno derecho. Fue el pasado 27 de abril cuando finalmente recibió el visto bueno. Una buena noticia que, además, ha coincidido en el tiempo con el regreso de Charlene a la vida pública, después de que haya protagonizado dos actos en las últimas semanas.

Charlene de Mónaco y Gareth Wittstock
Gtres

Lo cierto es que esta noticia no es ninguna sorpresa, ya que Gareth lleva más de una década vinculado al Principado. Tal es su presencia en el lugar, que incluso lo han apodado ‘el conde de Mónaco’ y ha protagonizado más de un acto público junto al resto de los Grimaldi, como la misa Te Deum con motivo de la Fiesta Nacional o el baile de la Cruz Roja. Además, está al frente de la Fundación Princesa Charlene, al ostentar el puesto de secretario general desde el año 2018.

No obstante, Gareth no ha encontrado la felicidad en el Principado de Mónaco solo al nivel profesional, sino también en el personal, ya que allí conoció a su esposa, Roisin Gavin, una mujer de origen irlandés con la que ha formado una bonita familia con dos hijos. Kaia Rose y Bodie, que suelen pasar mucho tiempo con sus primos, los mellizos Jacques y Gabriella.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco ha regresado, pero con un estilo muy diferente. Estas son las claves de su cambio

Charlene de Mónaco ha regresado, pero con un estilo muy diferente. Estas son las claves de su cambio

Gareth se ha convertido en el mejor sustituto de su hermana durante el tiempo que ha pasado fuera del Principado, primero en Sudáfrica y después en una clínica de Suiza, al comparecer en varios actos públicos junto a Alberto y sus mellizos. Ahora que su hermana ha vuelto al lugar, ha decidido dar un paso más y hacerse fuerte frente al príncipe Alberto.