Íntimo y personal

Gad Elmaleh se sincera hablando sobre su relación con Carlota Casiraghi y su hijo en común

El actor marroquí dará esta noche su entrevista más personal en una cadena de televisión francesa

Gad Elmaleh
Gtres

Actualizado a

Será esta misma noche a las 21:45h cuando la cadena francesa M6 entreviste en directo a Gad Elmaleh. La expectación es máxima ya que, según se ha confirmado, el actor y humorista marroquí protagonizará una entrevista grabada -entre Casablanca, Lyon y París- en la que hablará abiertamente sobre cómo es su relación actual con Carlota Casiraghi, madre de su hijo Raphaël, que mañana 17 de diciembre cumplirá 6 años.

Relacionado con esta noticia

Será en el programa Una ambition intime, dirigido por Karine Le Marchand desde 2016, donde el intérprete desvele su faceta más íntima y personal. Afincado en Francia, Gad Elmaleh se ha convertido en un reconocido artista por méritos propios, pero que alcanzó una enorme dimensión mediática debido a su relación sentimental con la hija de Carolina de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh
Gtres

Fue en junio de 2015 cuando la joven royal y el actor dieron por finalizada su historia de amor, una historia que salió a la luz hace exactamente ocho años, en diciembre de 2011. Desde entonces, a través de su hijo en común, la expareja ha mantenido una relación cordial en la que ambas partes han confirmado que harán lo mejor por el pequeño Raphaël.

Y ahora, Gad ha confirmado que "está preparado para compartir cosas más personales". Las declaraciones que puedan verse esta noche se sumarán a las que el actor realizaba el pasado mes de abril ante los medios franceses. "Tengo buena relación con la familia de mi hijo y la respeto mucho. Y no lo digo por ser diplomático. Lo pienso seriamente. Una relación nunca es fácil, pero se tiene que hacer bien por el pequeño", manifestaba Gad. A pesar de todo, él considera que debido a su hijo en común siguen "siendo una familia y que Carlota era una maravillosa madre".

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh
Gtres

A pesar de los continuos rumores, la vida de la hija de la princesa Carolina es cada día más hermética. La joven ya no está presente en cada acto del Principado, de hecho fue la ausencia más sonada en el último Día de Mónaco. Faltar a dicha cita no hizo más que avivar los rumores de crisis con su pareja, pero días más tarde los dos se dejaron ver juntos en la premiere de la película Le Meilleur Reste A Venir, de la que su marido Dimitri Rassam es el productor ejecutivo.

Se trataba del primer acto público en el que Carlota y su marido aparecían como marido y mujer. Por el momento, el matrimonio está prefiriendo llevar, en la medida de lo posible, una vida más discreta con sus tres hijos: Baltazhar, el pequeño que tienen en común, y hermano por parte de madre de Räphael, y por parte de padre de Darya.

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi Casas Reales Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?