Fluido, con manguita y muy elegante: el vestido más favorecedor para las mujeres de +60 es este de Carolina de Mónaco

Seguimos enamoradas de este vestido midi rojo de tejido fluido, muy elegante y favorecedor para mujeres de más de 60, que Carolina de Mónaco combina con zapatos (casi) planos

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carolina de Mónaco
GTRES

Carolina de Mónaco (66 años) es una de las mujeres más elegantes del mundo y en cada una de sus apariciones públicas da una lección de estilo. Su armario está repleto de prendas especiales y favorecedoras, pero sobre todo elegantes y muy estilosas. Para celebrar en el principado monegasco el 100º aniversario del nacimiento del príncipe Rainiero la princesa apostaba por un espectacular vestido rojo con el que volvía a conquistar a todos. Y no, no es de Chanel. Carolina de Mónaco suele apostar por una de las siluetas que más favorecen a las mujeres de más de 60 años: largo midi, mangas francesa y un tejido muy elegante. La madre de Carlota Casiraghi ha actualizado su armario y además de apostar por los pantalones blancos anchos esta primavera se ha hecho con el vestido de estampado más chic. 

Carolina de Mónaco
CordonPress

El imponente vestido rojo midi de Carolina de Mónaco

Se trata de un vestido midi de Rixo, que es ideal tanto para el día como para la noche. Es un vestido rejuvenecedor por su color y, sobre todo, favorecedor por su corte, además su tejido hace que la prenda destile elegancia. Está confeccionado en jacquard floral. El vestido tiene muchísimos detalles especiales, como el escote en pico y mangas hasta el codo con detalles fruncidos en los hombros. Al tener el corte bajo el pecho hace que disimule tripa y el escote más pronunciado alarga el torso.

Alberto y Carolina de Mónaco

Las mangas 3/4 o francesas siempre confieren elegancia, además de disimular brazo si así se desea. Se recogen bajo el codo con un puño de nido de abeja más cómodo. La falda tiene un ligero vuelo y el largo ideal muy debajo de la rodilla pero dejando los tobillos al aire (truco de estilista para alargar la silueta). Además, su estampado floral a tono hace que el vestido sea femenino y romántico.

Vestido de Rixo de Carolina de Mónaco
Mytheresa

El vestido está disponible en páginas webs como la MyTheresa y su precio ronda los 335 euros. No es una prenda barata pero sí se trata de una prenda con tejido de calidad y un diseño 100% atemporal. Por tanto, es un vestido muy de fondo de armario al que poder recurrir en cualquier momento del año y también para cualquier evento, porque igual funciona para una boda que para una cena o cualquier otro tipo de plan con diferente calzado y accesorios.

¿Cómo ha combinado Carolina de Mónaco su nuevo vestido de color rojo?

La hermana de Alberto II de Mónaco ha apostado por un calzado cómodo pero chic, unas sandalias de estilo bailarina de tacón sensato, casi planas, y con tonos a juego con el rojo cereza de su vestido.

Ha completado con un bolso bandolera de Chanel también a juego. La princesa sabe que el rojo no solo es el color más femenino y elegante también es el que más fuerza y personalidad transmite. ¡Estilazo!

Familia real de Mónaco
CordonPress

Por supuesto, la princesa podría combinar su vestido con unas sandalias joya o metalizadas, más deslumbrantes y especiales, para una de las cenas de lujo que se celebran en el Principado o bien con unas alpargatas o sandalias de tacón ancho bajo para cualquier acto más relajado de su agenda. Un vestido versátil y especial que todas las mujeres deben añadir a su vestidor para tener un salvavidas de por vida.

Loading...