Da igual dónde, cuando y por qué pero la reina Letizia se convierte en noticia en cada aparición pública. La "nueva" imagen de la consorte sigue en boca de todos desde que dejara su rostro al descubierto el pasado martes durante los Premios Cerecedo, ayer el desparpajo de un niño escribía la anécdota del día y este viernes ha dado por concluida su semana de trabajo con un look que le ha jugado una mala pasada.

Los flashes y la textura de su vestido de punto azul marino no han hecho una buena conjunción de cara a las cámaras y han dejado al descubierto parte de su ropa interior. Doña Letizia hacía su entrada en los cines Moncayo (Navarra) pasadas las 12 de la mañana con motivo de la inauguración de la 21º Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela, su estreno en este acto que conocedores de su pasión por el séptimo arte seguro se convertirá en uno de sus favoritos.

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

De color blanco y palabra de honor, la ropa interior de la Reina se veía a la perfección tras uno de los vestidos más exitosos de su armario. Cabe recordar cuando lo estrenó en 2019 acompañado de unas botas altas. En esta ocasión, ha dado un toque más elegante al combinar este ajustado diseño de discreto escote asimétrico y largo midi de la firma COS con unos sencillos stilettos de color negro de Prada y cartera a juego con el cinturón tipo fajín de Burberry.

Letizia
Gtres

Poco amiga de las grandes joyas, Letizia se ha decantado por los aros de brillantes y su anillo de Karen Hallam. La Reina se despide de la agenda este viernes con vistas a un fin de semana muy intenso debido no solo al cumpleaños de la princesa Leonor sino también a la nueva marcha de la joven después de más de 10 días de vacaciones en los que han exprimido el tiempo al máximo.