Era una de las imágenes más esperadas de la Navidad y se hizo realidad. Iñaki Urdangarin salía de la prisión de Brieva para pasar el 25 de diciembre junto a la infanta Cristina y sus hijos en Vitoria. El ex duque de Palma aprovechaba así al máximo los cuatro días de su primer permiso penitenciario, el cual le ha permitido poder disfrutar de estos días tan señalados fuera de la cárcel.

Artículo relacionado

Una imagen que lleva la esperanza a la familia de la infanta Cristina, quien ha pasado otro año complicado mientras que su marido estaba en prisión. La pareja ha hecho frente a la condena más junta que nunca, tal y como demostraron durante el paseo del pasado día de Navidad. Sonrientes y relajados, atrás quedan los rumores de separación y distanciamiento.

Iñaki, Cristina

Poco a poco, además, Iñaki Urdangarin comienza a ver el fin de la condena. Tal y como ha asegurado Pilar Eyre en su blog de Lecturas, la familia afronta el inicio del 2020 con la esperanza de que en enero se revise el caso del ex duque de palma y se le conceda el tercer grado. Eso le permitiría pasar de lunes a jueves todo el día fuera de la cárcel, la cual tan solo pisaría para dormir entre semana. Además, el marido de la infanta Cristina podría tener un trabajo remunerado y ayudar a la economía familia, la cual recae en la actualidad sobre la hermana del rey Felipe VI.

Artículo relacionado

A la espera de que llegue enero, con las puertas que esto podría abrir para la familia, lo que todavía no está claro es dónde pasaran la infanta Cristina y sus hijos esta Nochevieja. El año pasado, la hija del Rey Emérito optó por desplazarse a Vitoria para pasar el 31 de diciembre con la familia del exdeportista. Por ello, no sería de extrañar que el próximo 1 de enero se volviera a repetir el paseo familia. Esta vez, eso sí, sin Iñaki, quien estará en la cárcel a la espera de que este sea un año determinante para él.