cumplen la tradición pese a todo

La infanta Cristina y sus hijos pasan el Fin de Año con los Urdangarin

Como cada año y aunque su marido esté en prisión, la infanta y sus cuatro hijos se han desplazado hasta Vitoria para pasar la Nochevieja en familia.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Esta Navidad es la primera que la infanta Cristina y sus hijos pasan sin Iñaki Urdangarín, que entró en prisión hace ya seis meses por cometer varios delitos fiscales. Pero eso no ha impedido que mantengan las tradiciones. Por eso, Cristina y sus cuatro hijos se han desplazado hasta Vitoria para pasar la Nochevieja con la familia del exdeportista.

Relacionado con esta noticia

Iñaki Urdangarin ha cumplido ya sus primeros seis meses de condena por malversación, prevaricación, tráfico de influencias, fraude a la Administración... el pasado junio ingresó en la cárcel de Brieva, en Ávila, y por ello, estas serán las primeras navidades que su familia pase sin su compañía. Sin embargo, su ausencia no ha impedido que la infanta y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Irene y Miguel cumplan la tradición y se hayan ido hasta Vitoria a pasar la noche de Fin de Año con sus abuelos paternos.

Los cuatro chicos y algunos de sus primos y tíos han abandonado el domicilio familiar para pasar un rato practicando deporte al aire libre. Les hemos visto llevando balones de fútbol y baloncesto e incluso paseando cogidos del brazo de sus primos. Algunos de sus tíos, e incluso su abuela Claire Liebaert, también han salido a pasar el rato con ellos.

A la que no hemos visto fuera del domicilio familiar es la infanta Cristina, que ha preferido no abandonar la seguridad de los muros de la casa.

Más Sobre...

Cristina de Borbón y Grecia Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?