Cambios de última hora

La fiesta de compromiso de Beatriz de York en peligro por culpa de su padre, el príncipe Andrés

Las continuas polémicas en las que se ha visto envuelto el hijo de la reina Isabel II han provocado que su hija cancele su fiesta

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi
GTRES

Actualizado a

El próximo miércoles 18 de diciembre estaba previsto que Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli, celebrasen su fiesta de compromiso por todo lo alto, una cita a la que estaban invitados sus familiares y amigos más cercanos, pero parece que algo podría alterar sus planes.

Las continuas polémicas que rodean al príncipe Andrés y que le han llevado a abandonar "por el momento" sus funciones públicas con la casa real han terminado también por pasar factura a su hija mayor. Al parecer, la pareja habría decidido cancelar sus planes más inmediatos a consecuencia de la presión mediática en la que encuentran por los escándalos sexuales y financieros de su padre.

Relacionado con esta noticia

Beatriz y Edoardo

Ha sido el diario británico Daiy Mail el que informaba del cambio de planes: "Beatriz de York ha tenido que cambiar la fecha de su fiesta de compromiso por miedo a que hubiera demasiados fotógrafos buscando a su padre". La joven no solo ha cambiado la fecha sino el lugar donde lo iba a celebrar.

La primogénita de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés estaría buscando un escenario más privado y discreto que el lujoso restaurante Chiltern Firehouse de Londres para evitar la presencia de la prensa de manera masiva. Según recalca dicha publicación la joven, que no para de llorar por la situación en la que se ha visto implicada de manera indirecta, tendría terror a que esta situación empañase uno de los días más especiales de su vida.

Además, su boda también podría verse afectada. Lejos de la gran ceremonia de la que disfrutó su hermana Eugenia el año pasado, en esta ocasión se habla de un enlace de carácter privado y sin grandes ostentaciones. Pero bien es cierto que por el momento no hay fecha oficial ni explicación por parte de la Casa Real.

Más Sobre...

Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?