"Estoy flipando"

'GH VIP 7': La confesión sexual de Mila que ha dejado sin palabras a sus compañeras

Los concursantes ha disfrutado de una fiesta de pijamas en la que han revelado muchos secretos íntimos

Mila Ximénez
GTRES

Actualizado a

Apenas quedan tres semanas de ‘Gran Hermano VIP 7’, como ya adelantó en un despiste Antonio David Flores, y se nota en el ambiente. La casa de Guadalix es un ‘polvorín’ debido a los enfrentamientos y los acercamientos que han tenido lugar en las últimas horas. Ante esta situación, los concursantes vivieron anoche una auténtica fiesta de pijamas en la que disfrutaron por todo lo alto.

Relacionado con esta noticia

Antonio David desfilando en albornoz y con los labios pintados, Estela Grande dándole un besazo en la boca a Adara Molinero y Mila Ximénez haciendo unas revelaciones que dejaron boquiabiertos a sus compañeros. Todo comenzó con el ‘yo nunca’. Los concursantes decidieron pasar el rato con este popular juego de beber. ¡Y menudos secretos terminaron soltando!

Mila Ximénez

La primera en preguntar fue Mila: “Yo nunca he aceptado una buena oferta sexual venga de quién venga”. Acto seguido, la colaboradora de ‘Sálvame’ bebió de la copa y dejó así claro que sí lo había hecho. “Yo hablo por una amiga”, bromeó para añadir posteriormente que ‘su amiga’ se ha acostado con tres amigos de uno de sus maridos.

La siguiente en preguntar fue Alba Carrillo. “Yo nunca he tenido mortero (sexo anal)”, soltó la ex de Feliciano López. Entonces Mila Ximénez sorprendió a todos al beber. “Además, está muy bien”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’ ante el asombro del resto de sus compañeros. “Estoy flipando”, reaccionó Noemí.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, las confesiones sexuales de los concursantes no terminaron ahí. Después de que Mila se marchara a dormir, Estela y Adara también aseguraron haber tenido sexo en sitios públicos. La primera de ellas dijo haberlo hecho en los baños de un centro comercial y la segunda, ¡en un tanatorio! “Le quitaste las penas”, bromeó Noemí ante la revelación de la concursante, quien poco después se arrepentía. “¡Qué vergüenza haber contado esto!”, afirmó.

Más Sobre...

Mila Ximénez Gran Hermano VIP 7 Sexo famosos Secretos de famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?