Las polémicas han estado a la orden del día desde el inicio de su relación y, a pesar de que lo llevan lo mejor posible, Marta Luisa de Noruega y Durek Verret ya se han pronunciado al respecto en más de una ocasión, intentando mostrarle al mundo que su amor es real y que gracias a él son capaces de superarlo todo y más.

Artículo relacionado

Contra viento y marea, la pareja volvía a estar en el punto de mira al inicio de la crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus, cuando la princesa se saltaba las recomendaciones de las autoridades para realizar un viaje exprés a Estados Unidos, donde quiso reunirse por unas horas con el chamán. Tras su escapada, tanto ella como sus tres hijas tuvieron que permanecer en cuarentena por un posible contagio por covid-19.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Lejos a este suceso, Durek Verret concedía una entrevista en la que ha querido aclarar el punto en el que se encuentra su noviazgo, los planes de futuro que tiene con la hija de Harald y Sonia de Noruega, así como cuál es exactamente su relación con la Familia Real.

"Marta es la mujer de mis sueños y ya no podría imaginarme la vida sin ella", confesaba ante el entrevistador de la revista alemana Bunte. La idea de una boda "no está descartada", aseguraba añadiendo que su plan es vivir juntos en algún momento. "Nuestro plan es mudarnos en algún momento. No a Noruega, sino a los Estados Unidos".

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

En cuanto a las críticas constantes a las que debe hacer frente, Durek no se esconde. "No importa lo que la gente diga sobre nosotros, es nuestra vida. Marta y yo viviremos como queramos", explicaba justificando el reciente viaje de la princesa a Estados Unidos. "¿Es eso realmente un crimen? Tenemos que centrarnos más en el amor que en el odio. No creo que sea un crimen que la gente tenga que condenar".

En cuanto a su relación con la Familia Real, lejos de lo que pueda parecer, el curandero asegura que mantiene una relación de lo más sana y agradable. "La familia y yo nos llevamos muy bien", matizaba días antes de cumplir su primer año de noviazgo con Marta Luisa de Noruega. Fue en mayo de 2019 cuando la pareja hacía pública su relación, una noticia con la que los ciudadanos noruegos pusieron el grito en el cielo y se barajó la retirada del título de princesa a la hija del rey Harald. Una propuesta que por el momento no se ha llevado a cabo.

[Forografías: Instagram Shaman Durek]