¡Menudo susto!

Dos matones armados con un hacha asaltan a una de las diseñadoras de cabecera de Meghan Markle

La mujer, que se encuentra ilesa, ha sido atacada cuando se iba a montar en su coche en Kensington

Meghan Markle Amanda Wakele

Actualizado a

Menudo susto ha vivido una de las diseñadoras favoritas de Meghan Markle y Kate Middleton, Amanda Wakeley, durante la mañana de este miércoles 13 de noviembre. La mujer ha sido atacada cuando se iba a montar en su coche, según han publicado varios medios británicos. En concreto, dos matones armados con un hacha la han asaltado y le han exigido objetos de valor. “Urgente. Amanda Wakeley ha sido asaltada esta mañana cuando se subía a su automóvil”, ha compartido su acompañante, Hugh Morrison, en Instagram.

Relacionado con esta noticia

Según ha explicado, los dos asaltantes, que iban montados en una motocicleta, cortaron los neumáticos del coche para que así se bajara del vehículo y posteriormente la amenazaron. “Los asaltantes habían pinchado los neumáticos para que ella se bajara e investigara qué es lo que pasaba”, ha afirmado.

Amanda Wakeley
GTRES

En la publicación, además, ha aclarado que la diseñadora de Meghan se encuentra bien. “Está ilesa aunque, como es natural, conmocionada. La policía nos ha dicho que esto acude entre cinco o seis veces al día en Kensington y Chelsea y nos ha pedido que lo compartiéramos. Además, ha especificado que había muchos testigos, por lo que los agentes creen que capturarán pronto a los culpables. “Mientras tanto, Amanda solo quiere compartir su experiencia y espera que todo el mundo esté a salvo”, ha afirmado.

Por su parte, desde la Policía han asegurado que el incidente tuvo lugar a las 9:30 horas: “La víctima, una mujer de entorno a cincuenta años, fue amenazada por dos hombres en una moto. Uno de ellos iba armado con un hacha. Le robaron su reloj durante el incidente”. Por el momento, además, han especificado que no han detenido a nadie.

Relacionado con esta noticia

Una experiencia terrible para la diseñadora de cabecera de Meghan Markle, quien también vistió en su momento a la princesa Diana de Gales o a Kate Middleton. Fuera de la familia real, también ha vestido a otras inglesas ilustres como Theresa May.

Más Sobre...

Meghan Markle Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?