Victoria Federica (23 años) ha dicho sí a ser concursante de ‘El Desafío’. Muy lejos queda ya la etapa en la que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tenía su perfil de Instagram privado y en la que no quería saber nada de las cámaras. Hace poco más de dos años que la joven dio un paso al frente y comenzó a abrirse camino como influencer. Y ahora va a ir más allá al haber dicho sí al programa de Antena 3. Un concurso presentado por Roberto Leal que pronto comenzará sus grabaciones y que previsiblemente podrá verse en la cadena la próxima temporada. Una oportunidad para que Victoria Federica se dé a conocer como nunca, pero con condiciones.

Según cuenta Paloma Barrientos en ‘Vanitatis’, en la negociación de Victoria Federica con ‘El Desafío’ no han faltado algunas condiciones para blindarse al máximo de algunos aspectos por los que no está dispuesta a pasar. En especial, hay dos peticiones que la sobrina de los reyes Felipe y Letizia habría hecho al programa de Antena 3 para estar lo más cómoda posible en su debut ante las cámaras. Una de ellas tiene que ver con su familia y la otra con su forma de vestir.

Artículo recomendado

Sale a la luz la medida que Antonio Tejado se niega a cumplir después de varias semanas de prisión

Antonio Tejado

La condición de Victoria Federica sobre su familia en ‘El Desafío’

En cuanto a su familia, la condición que Victoria Federica habría solicitado sería la de no hablar de ellos. Tal y como revelan desde el citado medio, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no piensa hablar de ningún miembro de la familia Borbón ni siquiera si hay temas de actualidad protagonizados por ellos. La influencer sabe bien de toda la expectación que genera que hable de su familia y habría tomado la decisión de que esto no se relacione con su participación en ‘El Desafío’.

Artículo recomendado

Las pistas que apuntaban a que Victoria Federica iba a dar el salto a la televisión y que ahora cobran sentido

Victoria Federica

La condición de Victoria Federica sobre la ropa en ‘El Desafío’

La otra cuestión que Victoria Federica habría impuesto para decir sí al concurso presentado por Roberto Leal, sería la de no ponerse looks con los que no esté cómoda. Para sentirse bien ante las cámaras, para la hija de la infanta Elena sería fundamental llevar prendas con las que estar cómoda y sin preocupaciones. Según el citado portal, desde el entorno de la influencer comentan que “no se ve con transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas”. Otra petición a la que, teniendo en cuenta que su fichaje ya se ha anunciado, desde ‘El Desafío’ habrían accedido con tal de tenerla a ella en el grupo de concursantes de la próxima edición.

La reacción de la infanta Elena a la participación de Victoria Federica en ‘El Desafío’

Lo que también se ha sabido, ha sido la reacción de la infanta Elena a la participación de su hija en ‘El Desafío’. Según Barrientos, la madre de Victoria Federica habría visto con buenos ojos que la joven dé el salto a la televisión. Aunque cada vez que su hija aparece en eventos sentiría cierto nerviosismo, con el programa de Antena 3 está tranquila. Sabiendo del carácter familiar del mismo, que es un programa de entretenimiento y que además su hija habría impuesto ciertas condiciones, tanto doña Elena como Jaime de Marichalar estarían de acuerdo con el salto a la televisión.

Artículo recomendado

La complicada relación entre la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán: "Siente vértigo"

La infanta Elena, junto a su hija

Algo que también tendría la aprobación de sus abuelos, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía. De hecho, la reina Sofía sería fiel seguidora del programa de Antena 3, así que la próxima temporada tendría un plus añadido con eso de poder ver allí a una de sus nietas, de la que ella siempre se ha mostrado orgullosa.