A pesar de que solemos verlos en solemnes actos públicos y protagonizando posados oficiales en fechas señaladas, la familia de Victoria de Suecia también aprovecha su tiempo libre para divertirse al aire libre.

Artículo relacionado

Y este fin de semana han dado buena muestra de ello. A pesar de que la princesa Estelle sufría estas Navidades un accidente de esquí por el que ha tenido que ser escayolada de una pierna, no ha sido impedimento para que tanto ella como su hermano Oscar salieran a pasear por los alrededores de Palacio, acompañados de su padre, Daniel de Suecia.

Familia Real de Suecia
Instagram kungahuset

Durante su escapada, la familia de la princesa Victoria ha aprovechado para sumarse a uno de los challenges de este 2020, que ya inunda las redes sociales de lado a lado del mundo: el #uppochhoppa2020 o, lo que es lo mismo, retarse a saltar a Jack al aire libre durante 31 segundos. ¿Cuántos saltos puede hacer cada uno de ellos?

A través de un vídeo compartido en redes sociales podemos ver cómo Daniel de Suecia se deshace en risas con sus pequeños. Los tres se retan entre ellos con un apunte muy especial: la princesa Estelle lo hace con muletas y a la pata coja. Al terminar, el benjamín de la familia acaba muerto de risa en el suelo, mientras que su hermana vuelve a demostrar su espíritu enérgico e incansable, a pesar de su reciente lesión.

La estampa no puede ser más entrañable, a pesar de que la ausencia de la princesa Victoria es más que notable. ¿Estaría ella al otro lado de la cámara grabando a su familia? Sea como sea, Daniel y sus hijos muestran su faceta más cercana y sencilla, divirtiéndose un domingo cualquiera de invierno paseando por el bosque cercano a su residencia oficial.