Más cercanos que nunca

Coronavirus: la Realeza europea se muestra más solidaria y cercana que nunca

Príncipes y reyes no están dudando en ponerse manos a la obra para aportar, en la medida de lo posible, su implicación y apoyo a los ciudadanos frente a la crisis sanitaria mundial

Máxima de Holanda
Gtres

Actualizado a

La Realeza europea está afrontando la crisis mundial provocada por el coronavirus de manera ejemplar, regalando a los ciudadanos sus facetas más cercanas y solidarias. La implicación de los royals comenzaba hace unos días con los correspondientes discursos y mensajes oficiales que se emitían en la mayoría de los países y en los que, además de pedir conciencia social, aprovechaban para agradecer a las autoridades sanitarias el inmenso esfuerzo que están realizando estos días.

Relacionado con esta noticia

A las iniciativas que arrancaba Matilde de Bélgica acompañada de sus hijos Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, ofreciendo a varias residencias flores y dulces caseros, se sumaban este martes Victoria y Daniel de Suecia, mostrando una implicación absoluta con las empresas del país nórdico. También el príncipe Federico de Dinamarca ha mantenido diferentes reuniones online con voluntarios de algunos centros de ayuda social, entre los que se encuentra la Cruz Roja.

Desde entonces, reyes y príncipes europeos se han puesto manos a la obra con diferentes iniciativas e ideas con las que aportar su granito de arena desde su confinamiento. A través de sus ordenadores, los royals no están dudando en realizar llamadas, reunirse vía online con diferentes organismos sanitarios, e incluso compartir mensajes de ayuda y apoyo a través de sus redes sociales.

1 /9

1 / 9

Máxima de Holanda

Gtres

2 / 9

Guillermo de Holanda

Gtres

3 / 9

Haakon de Noruega

Instagram Det Norske Kongehuset

4 / 9

Victoria y Daniel de Suecia

Instagram Kungahuset

5 / 9

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia

Instagram Kungahuset

6 / 9

Felipe de Bélgica

Instagram Belgian Royal Palace

7 / 9

Federico de Dinamarca

Instagram Det Danske Kongehus

8 / 9

Matilde de Bélgica

Gtres

9 / 9

Guillermo y Kate

Gtres

Más Sobre...

Casas Reales Máxima de Holanda Guillermo de Holanda

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?