¡Bravo!

Coronavirus: El emocionante homenaje de la infanta Elena a todos los sanitarios

La hermana del rey Felipe VI sale cada día a su balcón para aplaudir a todos

Actualizado a

Desde que comenzó el estado de alarma por el coronavirus, la mayor parte de los españoles salen todos los días a las 20:00 horas a sus balcones para aplaudir a todas las personas que en estos duros momentos se encuentran trabajando por la salud de todos. Sanitarios, cajeros de supermercados, transportistas… ciudadanos que jornada a jornada dan el máximo para que esta crisis acabe cuanto antes. Una cita diaria a la que tampoco falta la infanta Elena.

Desde su terraza de su casa de Madrid, la hermana de Felipe VI no ha dudado en tener este bonito gesto con todos los sanitarios. En concreto, la infanta Elena ha sido grabada durante este homenaje con un plumífero, un pañuelo de colores atado al cuello y una coleta. Este, además, no es el único detalle que la hija de los Reyes Eméritos ha querido tener.

Relacionado con esta noticia

La infanta Elena ha colgado en una de las ventanas de su domicilio un dibujo de un arcoíris en el que también se puede leer: “Gracias servicios sanitarios. Todo irá bien”. Un detalle con el que la hermana del Rey ha querido aportar su granito de arena en estos días tan complicados en todo el mundo debido a la crisis del coronavirus.

Una iniciativa a la que, sin embargo, todavía no se han sumado los reyes Felipe y Letizia. Los monarcas se encuentran trabajando día tras día desde Zarzuela a través de videoconferencias. No obstantes, Casa Real no ha difundido ninguna imagen en la que los miembros de la familia real aparezcan aplaudiendo a todos los sanitarios.

Algo que sí han hecho otras monarquías como la de los Países Bajos. Con cacerolas en las manos, los reyes Guillermo y Máxima de holanda y sus hijas, Amelia, Alexia y Ariane, quisieron agradecer a todos los trabajadores la labor de lucha contra la COVID-19. Un reconocimiento al que día a día también se suma la infanta Elena. ¡Dale al play para ver su precioso gesto!

Más Sobre...

Coronavirus Elena de Borbón Realeza Casas de famosos Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?