Cómo lucir una piel radiante como la de Kate Middleton: de su sérum efecto bótox a su crema con aloe vera

Kate Middleton tiene una rutina de cuidado de la piel en la que cuenta con algunos imprescindibles de belleza con los que logra mantenerla hidratada, brillante y sin imperfecciones. Te contamos cómo lo consigue

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton

Kate Middleton y su piel radiante.

Gtres

Kate Middleton (41 años) se convirtió en protagonista inesperada de Eurovisión 2023. En el vídeo de presentación de la gala, aparecieron unas imágenes de la princesa de Gales tocando el piano. Un momento para el que no dejó su look a la improvisación pese a que su intervención fue cuestión de segundos. La mujer del príncipe Guillermo lució radiante con un espectacular vestido de 3.600 euros. Pero la prenda no fue lo único que hizo que estuviera impecable. Otros aspectos como su peinado, su maquillaje, su manicura o la apariencia de su piel fueron fundamentales. Y es en esto último en lo que nos queremos parar.

Artículo recomendado

Kate Middleton brilla en Eurovisión con un vestido de más de 3.000 euros repleto de guiños significativos

Kate Middleton

Después de analizar el look con el que Kate Middleton brilló en Eurovisión, nos hemos fijado en el aspecto radiante de su piel. Tanto en este momento al piano como en el resto de sus apariciones, la princesa de Gales luce una apariencia elegante, cuidada y fina gracias, en gran parte, al estado de su piel. Así que nos hemos puesto a investigar cuáles son algunos de los trucos que lleva a cabo en su rutina de belleza para tener piel perfecta a los 40.

Porque más allá de un buen maquillaje, tener la piel cuidada es imprescindible para lucirla hidratada, brillante y sin imperfecciones. Un sérum con efecto bótox, aceite de rosa mosqueta, una crema hidratante con aloe vera y las muselinas con las que limpia su piel, son sus imprescindibles.

Kate Middleton

la piel de Kate Middleton.

Gtres

El sérum efecto bótox de Kate Middleton para combatir signos de la edad

Uno de los secretos de Kate Middleton para lucir piel perfecta, es utilizar un sérum con efecto bótox. Fue Carl Ray, maquillador de algunas famosas, el que en su día reveló en una entrevista en el ‘Daily Mail’ este producto con el que la duquesa de Cambridge cuida su piel. Según él, fue la propia Kate la que le contó que el Sérum Supreme Skin Gel de Biotulin no falta en su rutina de belleza.

Aunque son varias las veces en las que se ha rumoreado que Kate Middleton se ha inyectado bótox, hace años se desmintió. Pero en su piel sí que hay efectos propios de este tratamiento y que consigue a través de este sérum con efecto antiarrugas, que hace que la piel luzca joven, y que la alisa e ilumina. Además, es súper fácil de aplicar gracias a su formato gel.

La crema hidratante con aloe vera que utiliza Kate Middleton

Uno de los pasos fundamentales en el cuidado de la piel, es el de utilizar una crema hidratante. Hace unos años, Kate Middleton fue vista en una conocida perfumería de Londres comprando una crema de Nivea con diferentes propiedades.

Se trata de la Naturally Good, una crema con ingredientes naturales con la que logra mantener su piel hidratada y suave. Además, para la época de verano es ideal puesto que, gracias al aloe vera, tiene un efecto refrescante. A esto hay que sumar que es una crema responsable con el medioambiente.

El aceite de rosa mosqueta, el infalible de Kate Middleton para tener piel brillante

Entre los productos que no faltan en la rutina de belleza de Kate Middleton está el aceite de rosa moqueta. La princesa de Gales encuentra en este producto un gran aliado para alisar la piel, evitar las imperfecciones y para mantenerla hidratada. El truco está en hacerse con uno que sea ligero para que así el aspecto no quede grasiento.

Tal y como reveló hace unos años el medio ‘Who What Wear’, es uno de los trucos de belleza que comparte con su madre Carole Middleton. La clara muestra de que el aceite de rosa mosqueta es perfecto para utilizarlo a cualquier edad.

Los paños de algodón con los que Kate Middleton limpia su piel

Y otro de los pasos para lucir piel perfecta, es el de su limpieza. Tanto antes como después de maquillar la piel, es fundamental limpiarla. Una de las maquilladoras que más ha trabajado con Kate Middleton, Arabella Preston, ha hablado en más de una ocasión de cómo usar una muselina para limpiar la piel es una de las formas más efectivas de hacerlo por varias cuestiones.

Una muselina tiene más capacidad absorbente que otras formas de limpiar la piel como una toalla, un disco de algodón o la propia mano. Además, gracias a su tejido tiene un efecto exfoliante con el que terminar con las células muertas. A esto hay que sumar que es muy agradable de utilizar.

El maquillaje natural por el que siempre opta Kate Middleton

Todo esto sumado al maquillaje natural que suele lucir en cada una de sus apariciones, hace que Kate Middleton tenga una piel súper cuidada, bonita y que de alguna forma se ha convertido en una de sus señas de identidad. Porque mantener una piel tan perfecta con jornadas todoterreno en las que tiene que maquillar su piel continuamente, es digno de admirar.

Loading...