¡Gesto feísimo!

El comentario de Kevin Costner a Meghan Markle que ha hecho estallar las redes sociales

El actor norteamericano ha confesado que la Duquesa de Sussex "no debería volver al mundo de la actuación".

Kevin Costner

Actualizado a

Meghan Markle vuelve a estar en el ojo de huracán y en el centro de todas las críticas, pero esta vez por parte de un compañero de profesión: Kevin Costner. El actor ha desatado la polémica en redes sociales tras su último comentario: "No debería volver al mundo de la actuación", ha confesado en una entrevista.

Mucho se ha especulado durante lo últimos meses sobre la posible reincorporación de la Duquesa de Sussex a los set de rodaje. Vida que ha tenido que abandonar tras su boda con el Príncipe Harry, hijo pequeño de Lady Di, y con el que se ha convertido en madre por primera vez.

Tras estas palabras del norteamericano, son muchos seguidores de la ex actriz los que se le han echado encima tachándole de machista. Pero Kevin ha seguido: "Hay que ponerse en la piel de Harry. Por eso yo no estoy casado con una actriz, no quiero ver a mi mujer besando a alguien".

Relacionado con esta noticia

Meghan, que dio vida a Rachel Zane en la serie 'Suits', ha tenido que renunciar al sueño de ser actriz tras casarse con unos de los miembros de la familia real británica.

Pero las críticas no han tardado en llegar a Twitter y los fans de Markle han reprochado al actor sus todo lo que ha dicho: "¡Qué hipócrita! ¿Y tú si puedes besarte con cualquier actriz?" o "Un actor que besa a mujeres en películas pero que le reprocha a una actriz que haga lo mismo, no sé cómo definir esto...".

Markle en muchas ocasiones se ha visto superada por toda la presión a la que está sometida, no sabemos como le caerán estas palabras...

Más Sobre...

Meghan Markle Peleas famosos Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?