Claire Liebaert se ha convertido hoy en una de las protagonistas de las imágenes más entrañables. La madre de Iñaki Urdangarin ha podido reunirse con su nieto Pablo y ambos se han fundido en un abrazo y han intercambiado gestos de cariño demostrando la buena sintonía que hay entre ellos. En las imágenes también aparece Iñaki y corresponden a los momentos posteriores a uno de los partidos de balonmano disputados por Pablo. Y al ver estas fotos, es inevitable pensar en la reina Sofía porque seguro que para ella sería una imagen muy deseada.

Artículo recomendado

Los gestos de cariño y complicidad de Pablo Urdangarin con su abuela, Claire Liebaert

Los gestos de cariño y complicidad de Pablo Urdangarin con su abuela, Claire Liebaert

La reina Sofía siempre que ha podido ha hecho gala de su faceta de abuela. La madre de Felipe VI encontraba en las vacaciones de verano en Mallorca (y en algún que otro instante puntual), el momento perfecto para posar con todos sus nietos. Pero esta imagen ahora es casi imposible de ver. Doña Sofía se tiene que conformar con protagonizar alguna que otra foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía a lo largo del año. Pero hace muchísimo tiempo que no se ve a la reina emérita ni con sus nietos por parte de la infanta Elena ni con los cuatro que tiene por parte de la infanta Cristina. Algo que al menos Claire Liebaert sí que ha podido conseguir con Pablo.

Claire Liebaert y Pablo Urdangarin

Claire Liebaert y Pablo Urdangarin.

Gtres

Además, con una fotografía con alguno de sus nietos Urdangarin, la reina Sofía lograría demostrar la buena relación que sigue teniendo con ellos pese a la decepción que se ha llevado con Iñaki debido a su separación de la infanta Cristina. Pero por ahora esta imagen va a tener que esperar. Ya sea por la distancia, porque desde Casa Real podrían considerarlo inoportuno o por otras cuestiones, lo que está claro es que doña Sofía no puede presumir de su faceta de abuela tanto como le gustaría y como acaba de hacer Claire Liebaert.