Los Urdangarin son una piña y lejos de separarlos, las polémicas les han hecho más fuertes. Este fin de semana, Iñaki Urdangarin y parte de su familia se trasladaban hasta Zarautz (Guipúzcoa) para asistir a un partido de balonmano de Pablo y después disfrutar de una amena comida.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA ¿Cuánto gana Pablo Urdangarin? Al descubierto, la fuente de ingresos del hijo de Iñaki y Cristina

EXCLUSIVA ¿Cuánto gana Pablo Urdangarin? Al descubierto, la fuente de ingresos del hijo de Iñaki y Cristina

Gracias a las imágenes que fueron tomadas a las puertas del pabellón se pudo ver como Pablo Urdangarin mantiene un vínculo muy fuerte no solo con su padre sino también con sus tíos y su abuela. El joven, de 21 años, cogía a su abuela con sumo cariño mientras compartía confidencias con ella, una escena muy tierna que deja patente su unión.

Pablo Urdangarin y Claire

Pablo Urdangarin, muy cómplice con su abuela

GTRES

La sonrisa de Pablo lo decía todo y es que no le pudo hacer más ilusión ver a gran parte de su familia en la grada. A pesar de la evidente distancia que les ha separado en los últimos años, la infanta Cristina siempre ha fomentado la relación de sus cuatro hijos con su familia paterna, algo que Claire siempre le agradecerá.

Artículo recomendado

Los desprecios a los que Pablo Urdangarin tuvo que hacer frente desde niño

Los desprecios a los que Pablo Urdangarin tuvo que hacer frente desde niño

Sin embargo, nos tenemos que remontar décadas atrás para ver una imagen del hijo de la infanta Cristina junto a los reyes eméritos en aquellas tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca que ya quedaron en el olvido. Ahora, parece inviable que se produzca un encuentro tan distendido y familiar como este.

Pablo Urdangarin y Claire

Pablo Urdangarin junto a su abuela y parte de su familia paterna

GTRES

Tras este encuentro con Pablo, Iñaki Urdangarin disfrutó de una distendida comida con parte de su familia en la que también se encontraba su hermana Clara y su sobrina. El todavía marido de la infanta Cristina sigue adelante con su vida de total libertad aunque al menos por el momento se resiste a incluir a Ainhoa en estos planes familiares.

La propia Claire reconocía recientemente que todavía no conoce a la administrativa, un gesto que indicaría que a pesar de la revolución mediática creada a su alrededor Iñaki y Ainhoa quieren ir poco a poco.