El viaje que Charlene y Alberto de Mónaco han hecho a Noruega junto a sus hijos está dando para mucho. Por un lado, ha supuesto el primer viaje oficial de la princesa al extranjero después de 16 meses sin hacerlo. Desde que volvió de Sudáfrica, sus apariciones oficiales solo habían tenido lugar en el Principado. Así que esto supone un paso más en su resurgir. Y no solo eso. Aprovechando el viaje familiar, Alberto y Charlene han querido zanjar los rumores de crisis que siempre les persiguen de la forma más romántica, con un beso en público.

Artículo recomendado

Charlene, junto a Alberto y sus hijos, sale de Mónaco y protagoniza su primer viaje oficial en mucho tiempo

Charlene, junto a Alberto y sus hijos, sale de Mónaco y protagoniza su primer viaje oficial en mucho tiempo

Charlene, Alberto y sus hijos han acudido a una exposición celebrada en Oslo en la que han contado con Haakon de Noruega como anfitrión. Junto a él han posado, han saludado a los que han acudido hasta allí para recibirles, se han mostrado muy interesados con lo que les han enseñado. Pero el momento más llamativo han decidido cuando se han mostrado más cariñosos que nunca y se han besado y abrazado ante todas las miradas. Un momento que no ha pasado desapercibido, todo lo contrario, y se ha convertido en el más comentado de este viaje familiar que está siendo muestra de la evolución que está viviendo la familia.

Charlene y Alberto de Mónaco

Charlene y Alberto de Mónaco, muy cariñosos.

Gtres

El beso de Charlene y Alberto de Mónaco no ha sido el único gesto que el matrimonio ha tenido en las últimas semanas para demostrar que están unidos pese al qué dirán. Hace tan solo unos días, len los Monte Carlo Fashion Awards, la princesa contó que “Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre estos rumores juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí”. Unas palabras con las que expresó que su marido ha estado a su lado en todo momento y que ha sido un gran apoyo para ella. Por su parte, él contó hace poco en ‘Journal de Dimanche’ que su mujer “está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros".